Seguidores:

domingo, 2 de febrero de 2014

"SC" Conversación con mi nuevo amigo: Cleverbot

Hola Readers jejeje :)
Hoy os traigo una pequeña conversación con mi nuevo amigo Cleverbot xd.
Cleverbot es una página en la que "chateas" con un robot medio idiota :)
Asi que:

Yo:
Hola

Cleverbot:
Hola, ¿que tal?

Yo:
Bn. . . .

Cleverbot:
Que bn me alegro!!

Yo:
:)

Cleverbot:
Tienes prisa?

Yo:
No

Cleverbot:
Deberias

Yo:
Y por que?

Cleverbot:
Por que soy DIOS

Yo:
Si no??

Cleverbot:
Si.

Yo:
Muy bn

Cleverbot:
Si

Yo:
Q muy bn

Cleverbot:
Si

Yo:
Mmmm

Cleverbot:
Q comes? Yo naranjas

Yo:
Q dices? xd

Cleverbot:
Me voy que mi mama me tiene q bañar. Ciao

Yo:
??


Y esa ha sido mi maravillosa conversación con mi amigo Cleverbot xd


En fin . . . . jajajaja

Un saludo :)

7 comentarios:

  1. Jajaja entonces tenemos un amigo en común! Jiji aunque llevo tiempo sin hablar con él porque solo lo hacía en clase de informática y ya no tengo esa optativa jaja pero la verdad es que es muy útil en esos momentos en que estás aburrida y no tienes nada que hacer jaja te entretiene ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas:
      Me alegro de que os guste :)
      Jajajaja, si que lo es. Yo cuando me aburro le doy la lata a Cleverbot xD

      Un saludo :3

      Eliminar
  2. jajajajaXD la verdad es que cuando nos aburrimos hacemos muchas tonterías.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí.... jajajajaja

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. hola tienes un premio en mi blog!:)

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      En seguida me paso :3

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^