Seguidores:

martes, 14 de enero de 2014

"SC" (...)

¿Por qué no me aceptan? ¿Por qué me critican? ¿Por qué no son capaces de verme con buenos ojos? ¿Por qué me odiarán tanto? ¿Por qué pienso cosas que no debería pensar? ¿Por que a veces me da miedo lo que llego a pensar? ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ!?

Esas son pocas de las preguntas que casi siempre me hago. Y estoy segurísima de que no soy la única a la que le pasa.
Muchas veces me tranquiliza pensar que hay gente que me comprende, pero por otra, no me ayuda para nada.

Necesito desahogarme, pero no creo que esta entrada permanezca abierta durante mucho tiempo. . . .

El caso es, que desde hace unos años, mi vida ha dado un giro bastante brusco, y todo por culpa de una persona en concreto. Sinceramente, no ha sido la única, pero es la que más ha dañado.
Nunca comprenderé el por qué una persona es capaz de hacer tanto daño por pura diversión. 

Que te insulte, te agreda o te diga que no vales sin conocerte.
Es increíble lo que una persona puede hacer por su propio "bien estar".

Lo que más me molesta son sus excusas tontas a la hora de "zanjar" el problema. Como, por ejemplo: "Tu me has dicho de todo" "Yo lo paso fatal"
¿Tu lo pasas mal? ¿¡TÚ!?
Todo lo que he dicho es defensa propia, y no se han pasado como las que tu me has dicho y nunca te he agredido fisicamente. 

Si tu supuestamente lo pasas mal porque te hacen tal y cual, a mi dejame, no me hagas lo mismo, porque eso no te  ayudará a sentirte mejor.

Que sepas que he tenido y tengo depresion, pesadillas, mal estar. . . . de TODO menoa cosas buenas.

Echo de menos esos nomentos en los que tu no estabas, en los que no podías insultarme ni meter mierda sobre mi.
De separarme de la gente, de poner motes, de humillarme.
De hacerte complice de los que, por un momento, se enfadaban conmigo.

Aún asi, entre tu y otra persona que estuvo de antes, aunque aquella persona no me agrediese, habeís conseguido que lo pase mal, y que piense cosas que no debería pensar.

Ya os digo de antemano personajes, que tengo corazon y alma, y con ellos sentimientos y dolor, que soy una HUMANA, (cosa que parece que vosotras no sois), y como soy HUMANA y tengo CONOCIMIENTO, se que la vida vale la pena vivirla, pero que no es fácil llevarla.

Espero que me dejéis en paz de una vez algún día.

14 comentarios:

  1. Hola Guapa!! Veo bn que te hallas desahogado, cuando uno esta tan mal lo necesita :(. Te comprendo muy bn la gente puede llegar a ser muy dañina, hasta tal punto que ya no eres ni persona. Muchas veces te preguntas que he hecho mal¿?, y realmente no eres tu si no los demas. Hay que aceptar a las personas como son, y si no te gustan, pues olvitade de ella y sigue adelante, pero no la humilles. Tu relato me ha encando y me he sentido muy identificada contigo ya que hace un tiempo vivi algo muy, muy parecido con una persona.Decirte desde aqui, que cada uno paga por lo malo que hace... Y que uno no tiene que cambiar y ser fiel a sus principios.Mucho animo guapa, de todo se sale.Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen:
      Muchísimas gracias, de verdad :)
      Me alegro de que te haya gustado, tenía que desahogarme y bueno. . . ha sido lo que ha salido de mi.
      El caso es que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, si no te cae bn alguien, la olvidas y por tu camino.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Una entrada sobrecogedora. Esas personas que se divierten o se sienten mejor a costa de los demás no merecen ser llamados personas. A eso que has descrito se le llama bullying y en ciertos casos es hasta denunciable. Pero si la cosa no ha ido a mayores... lo mejor es ignorarles y centrarte en cosas que te distraigan y te apasionen, que busques ayuda y comprensión en gente que te quiere y, hasta en ocasiones, es bueno cambiar de aires. Te lo digo por experiencia...
    En fin, espero que esto no te afecte mucho porque la verdad es lamentable que haya gente así... y tú no debes rebajarte a su nivel, estás muy por encima suyo y debes estar orgullosa de ello y no dejarte vencer por gente como esa. ¡ÁNIMO!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Gracias, en serio :´)
      Si yo no me rebajo, lo que hago es pasar de sus humillaciones porque, por propia experiencia, defenderse solo te humilla más.
      Gracias, de nuevo, en serio.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Siento todo lo que te pasa, es muy duro.
    A mi hace 2 años que ya no me hacen nada, pero estuve soportando que me acosen durante 10 años, asi que fijate tu, la gente hasta que ya se dan cuenta del daño que hacen o cuando se cansan, paran. Lo suyo es no mostrarles el dolor, porque si no es peor. Aun asi te digo, que mas de uno de los que me han acosado han sufrido las consecuencias, no por mi parte, sino por la del tiempo.
    Mucho animo preciosa, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena:
      Jope, siento que hayas sufrido tantísimos años, en serio.
      Si, el tiempo les acaba dejando en su lugar, aunque a veces tarde, pero bueno, al final pasa lo que pasa.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. sinceramente yo tambien pensava hacer una entrada así ,por que la verdad todo lo que debò contar es malo,pero es aun peor que me lo guarde,yo e llegado aún punto que me lo guardo todo.No te precupes,en cuando menos te lo esperes volveras asentirte bien,yo aún lo espero.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  5. Al principio de tu relato, me imaginé que esa persona se metia contigo por pura diversión o aburrimiento..... hasta que lei lo de: 'Echo de menos eso días en los que no estabas, en los que no me podías insultar ni meter mierda de mi.....' justo al leer esa parte, me he dado cuenta de que te tiene una envidia bastante notable. Una persona envidiosa mal mete para que te quedes sola, ya que sabe que eres mucho mejor que ella, y mucho más buena. La envidia es asi tesoro, y no se puede remediar.
    Animo, te apoyamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      Estoy completamente de acuerdo contigo.La envidia llega a ser tan mala que hace capaz a la persona de realizar cosas horribles. . . .
      Gracias de corazón :´)

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Es horrible tener que lidiar con ESA persona que tanto te lastimó, mi entrada se basa en más o menos lo mismo. Cambiamos para no ser lastimados, y nos lastimamos igual. La vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila:
      Pues si. Con el tiempo he aprendido a ser yo mis misma, sin importarme lo que me dijesen los demás. . . .
      ¿Sabes por qué? Porque me van a criticar igual, haga lo que haga.
      Por eso, soy yo misma, gracias a tantas caídas y golpes, he aprendido lecciones importantes en mi vida.

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. #animooo....tu deja en paz a la tonta esa...y sonrie...que vales muuchiisimo...te lo he dicho ya?XD ( te aseguro que no te llega ni a la suela de los zapatos) asi que...a palabras necias oidos sordos :) que la den!!! Besoss y sonrie guapisiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela:
      Gracias por todo preciosa, PRECIOSO el día que te conocí (estábamos en el sitio ese dónde estaban todos los peques jugando y tu y yo ahi caminando xd)
      Te quiero 19~

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola.
    Yo tambien pasé por eso. Sé lo que se siente. Pero siempre recuerda que puedes salir adelante, que no estás sola, y que siempre habrá alguien dispuesta a escucharte y ayudarte :) Para lo que quieras, cuenta conmigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^