Seguidores:

jueves, 30 de enero de 2014

"SC" ¿LookBook de Invierno? No. . . xd

Unos días antes de que comenzase el invierno estuve pensando hacer un LookBook de esos para, más o menos, saber que ponerme cada día. . . . .  pues después de tantos decididos pensamientos, no lo hice xd, pero no por pereza, que también, sino porque ya tenía en la cabeza muchas combinaciones y bueno, muchas veces prefiero ir extrovertida sinceramente xd.

Por otra parte, aún no le he cogido el tranquillo a mi nueva Cannon (regalo de navidades :3) y no se que editor para ordenador es el mejor para editar mis fotos (resalto que me encanta la fotografía jajaja) cuando pueda y le coja el tranquillo ha esto subiré alguna fotillo :)

Y también, voy a retomar ese apartado de dibujos que abandoné. . . . porque tengo que decir, que estoy impresionada al ver que soy capaz de hacer, o en este caso, dibujar, cosas que en mí veía imposibles.
Por suerte, los  dibujos no serán problema, porque desde el móvil o de la impresora se pueden pasar.

Gracias de antemano, a todas las Readers que en la entrada anterior me apoyaron. . . .  GRACIAS de CORAZÓN.

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por ver tus dibujos y fotografías!
    Y no tienes que dar las gracias por nada :)
    Jaja para eso estamos! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Jajajajaja me alegro de que te interese la nueva iniciativa ;)
      Si que os las tengo que dar, habéis sido de gran apoyo :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Somos las bloggers de el blog Mirando las Estrellas (mirando-lasestrellas.blogspot.com) nos gustaría saber si sigues haciendo entrevistas.
    Ponte en contacto con nosotras: mirandolasestrellas9@gmail.com
    Besitos y abrazotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirando las estrellas:
      Si, continúo con ellas cielo :)
      Ahora mismito te envió un correo.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^