Seguidores:

viernes, 1 de noviembre de 2013

"SC" Miley Cyrus

Weeejeee Readers ¿qué tal?
Hoy vengo a hablaros sobre un tema que precisamente interesa a bastante gente.
Si si, es sobre Miley Cyrus, conocida desde su papel protagonista en la serie Hannah Montana.
No voy a justificarla ni a criticarla, solo voy a escribir las cosas como son.
Al final, y muy breve, daré mi opinión.

Miley Cyrus:

Su corte de pelo:



"Corté mi pelo y lo doné a una asociación de niños con cáncer"


Su actuación en MTV VMA:



"Quise dar un espectáculo que nadie olvidase"

Si videoclip de Breaking Ball:



"Solo quería expresar la trsiteza y lo desnuda que me siento frente a la vida"


Antes de dar mi opinión, quiero decir que la entrada la he elaborado yo a través de entrevistas que he leído sobre ella.

Mi opinión:
La actuación de MTV reconozco que me ha dejado boquiabierta. Lo he visto muy pasota y extrovertido.
También hay que admitir que algunas de sus actuaciones por el mundo también se ha pasado un poquito.

Lo de su pelo me parece muy humilde por su parte, en realidad.

Y lo del vídeo de Breaking Ball no me parece mal. ¿Que si me gusta? Pues la verdad no mucho, no le veo yo mucho el sentido con la canción. Pero oye, si ella dice que lo ha hecho para mostrar como se siente, pues perfecto.

Un saludo :)


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí,pero tu entrada me ha llamado la atención y le he pegado un vistazo.Y,me identifico,con lo que tu has dicho sobre Miley.
    Pásate cuando quieras <3
    Un besiito ^^♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn:
      Me alegro de que te haya gustado ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo pienso lo mismo que tu, parece ser que ahora por se como uno quiera ser esta malñl visto, pero es lo que tiene que la gente lo critica todo y ella ahora esta en el punto de mira y eso que no soy mucho de miley..aun que reconozco que el ultimo cd me mola! Yo no veo tan exagerado lo que hace esta chica....siempre en el mundo de la música se han visto cosas así y muchas las hemos alavado.... en fin!! a la gente no hay quién la entienda! JAJAJAJJAJAJAJa
    un besito amor!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tahisa:
      Pues sí. Cada uno es como es, y si no les gusta pues que no miren, no tienen por qué criticar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Buenoo ami esque esta chica no me gusta mucho a raiz de sus cambios tan drasticos pir lo del corte de pelo me parece estupendo y por el video bufff no se que decir me gusta su voz cuando canta pero cuando habla huoooo bervorrea. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:
      Sinceramente yo tampoco estoy a favor de sus cambios ni tampoco soy su fan. Pero tengo que admitir que la gente se pasa criticando, que haga lo que quiera, si a ella le gusta. . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo era fan de la antigua Miley en todos los aspectos, pero actualmente de ella solo me gusta su música.
    A mi también me parece admirable donar el pelo pero su actitud actual no me gusta mucho, pero es solo una opinión ;)
    Un besito ypasate por mi blog <3!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^