Seguidores:

sábado, 23 de noviembre de 2013

"SC" ¡Cuatro semanas para que nos den las vacaciones!

¡Hola Readers!
Llevo casi un mes sin subir nada al blog, por eso hoy seguramente subiré bastantes entradas :)

Lo primero es deciros que. . . . . ¡no falta nada para las vacaciones de navidad!
Después de unos meses de trabajo, tendremos unos días de tiempo muerto para desconectar un poquito.

Durante estas semanitas, tendremos que dar un último empujón y trabajar a tope para sacar los últimos exámenes.

Os deseo muuuucha suerte y ánimo para que acabéis bien con todo durante este tiempo.


Un saludo :)

4 comentarios:

  1. VACACIONES DE NAVIIDAAAAD!!!!! las necesitoo!!!!!!!

    Muchas gracias!!! e igualmentee!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aayy, a ti ya mero te dan vacas y a mi ya mero se me acaban... A disfrutarlas!! Jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya super en tus exámenes, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amor, me llamo Mar, y nada, queria que supieras que me encanta tu blog, y que hace sunas entradas increibles y preciosas. Bueno, tambien queria decirte que yo soy nueva en esto de los blogs, y que estria bien que te pasaras por mi blog, me dieras tu opinion, y dejaras algun coment y te hicieras seguidora. Tambien acepto consejos. Un beso guapii

    http://su-bonita-sonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^