Seguidores:

jueves, 3 de octubre de 2013

"SC" *-*

-¿Sabes qué es lo más bonito de ti? Tú sonrisa, princesa.
Porque hasta la persona más mala del mundo no consigue quitártela. Mucha gente ha intentado DEMASIADAS veces derrumbarte, y no lo consiguieron.
-¿Sabes por qué no me la han quitado nunca?
-¿Por qué?
-Porque la opinión de la gente que no me aprecia y que no me importa, me da exactamente igual.
Si tu lo intentases, lo conseguirías, porque tu me importas demasiado.
-Qué te quede claro. . . . ¡NUNCA, y digo NUNCA, te intentaré hacer daño! ¿me oyes?



¡¡¡Hola Infiniters!!!
¿Qué os ha parecido mi invención?
Bueno, pues esa invención es mitad diálogo, mitad frase y mitad inspiración, es para que os quede claro que aquí nadie debe hacer daño a nadie.
Cuando uno madura, se da cuenta de lo que es hacer las cosas mal o bien.
Muchas veces, hay que "limar" (por decirlo de algún modo) nuestra forma de ser, en carácter, por ejemplo.
No vas a ser mejor persona por decirle todo lo que sientes a otra. Que sí, que es más valiente decirlo a la cara que a las espaldas, pero si no hay una ocasión muy especial, es mejor callarse.
Más que nada, por no herir a nadie.

Espero que os haya gustado.

Un besito :*

10 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo.
    Un beso,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue Butterfly:
      Me alegro de que te guste ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. una sonrisa es fácil de ponerla, pero a caso es verdadera?Una sonrisa es bonita cuando te sale,para decirlo de algún modo.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. Tu inventaste esoo?? Precioso!! ^^ Te mando besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      Siiiip jijiji ^^
      Grasiasss

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! es hermoso (:

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión y bonito diálogo :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^