Seguidores:

lunes, 14 de octubre de 2013

"SC" ¿Por qué?

Por qué (¿?) Por qué querer tener fama (¿?) No lo comprendo. . . si dices que no te gusta escribir en el blog, no escribas. . .  nadie te obliga. . . . ni si quiera te pueden prohibir copiar aunque, en realidad, sabes que está mal. . . .

Seguidores (¿?) Visitas (¿?)  Eso que más da (¡!) Si solo escribes en tu blog por un estúpido reto de 50.000 visitas y 200 seguidores (ej.), no conseguirás nada. . .  y menos si copiar y pegar es tu forma de solucionar lo de escribir. . . .
Sinceramente, nadie hace nunca nada que no quiera (en términos generales), si no quieres escribir porque te parece un rollo, pues no lo hagas.
No vas a ser mejor o peor que la gente que quiere divertirse escribiendo. . . .

Después de todo esto. . . .  mi pregunta es. . . . Tienes alergia a la personalidad (¿?) O a la creatividad (¿?) Nuu sé, pregunto. . . .

Hoooola Infiniters (¡!)
Seguro que os estaréis preguntando que narices ha sido eso del principio. . . .
Pues es como una carta dirigida a la gente que plagia contenido de otros blogs. . .  si, va hacía ellos. . . .
Qué por qué (¿?) pues por el simple hecho de que he estado mirando en varios blogs con contenido plagiado que en las descripciones de sus biografías la mayoría han puesto: Para mi conseguir 500 seguidores y 50.000 visitas es un premio (¡!) Mi reto(¿?) Mi reto es conseguir 200.000 visitas (¡!)

Pues si tantas ganas tienes de conseguir tu estúpido reto, hazlo de una forma humilde y honrada. . . .
Esta gente da de todo menos pena. . . .

P.D: Espero que os haya mi invención sobre los signos de exclamación e interrogación (ej.) (¿?)
No sé, un día se me ocurrió, y como vi que nadie lo ha puesto nunca, lo estreno yo xD

Espero que os haya gustado, Readers :)

Un saludo :)

16 comentarios:

  1. Jajja Que tonteria! Yo la verdad es que cuando empece con lo del blog no tenia ningun reto de seguidores o visitas....lo veo un poco tonteria...Lo hice por entretenerme en algo,poder compartir con la gente que quisiera lo que se o lo que hago!! Que más da las visitas...la cosas es que lo que hagas lo hagas con ganas, y como tu dices sin que nadie copie a nadie! En fin....Ellos veran!! Un besote Enorme amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tahisa:
      Pues yo tampoco, sinceramente. . .
      Es una auténtica estupidez. . . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. La gente siempre quiere llegar a ser lo mejor que los demas.. y siempre lo consiguen de la peor forma. Es muy verdadera tu entrada :) Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megan:
      Cierto. . .
      Graciassss :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que creatividad !! Me encanta y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,el plagio esta totalmente prohibido.
    Pásate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ms. Dreams:
      Graciasss primmm :*
      Pues sí :/
      Ya me pasoooo :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Que razón por favor.. Pensé que el blog se abría para desahogarse cuando uno mas lo necesita, no para ''cumplir'' estúpidos retos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sra. Beadles:
      Yo también lo pensaba, hasta que vi estos blogs. . . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Pues a mí ese tipo de gente sí que me da pena... no tienen personalidad y encima carroñeros? En serio, qué lástima, ¿no? Jajaja en fin, allá ellos. Jamás sabrán la satisfacción que se siente cuando uno sabe que ha hecho un trabajo bien hecho por el cual se ha esforzado y puesto toda su ilusión.
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a través de la cual puedes descargarte mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Pues sí, no tener personalidad da bastante pena. . . .
      Nunca, porque principalmente en sus blogs no hay trabajo, solo plagio.

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Apoyo tu reivindicación, los autores hemos de ser auténticos. Hay otras formas incluso más eficaces para adquirir la fama.
    Enhorabuena por tu propósito!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego:
      Gracias :) Pues si. . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Holaaa, estoy muy de acuerdo, hay gente que solo quiere tener un blog para tener muchas visitas y seguidores, y como no tienen imaginacion para las entradas, lo unico que hacen es copiar y pegar.Porfavor pasate por mi blog nuevo, y si te gusta hazte seguidora:
    http://mylittleworld-andrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      Siiiip, una pena. . . . pero en fin, hay gente así y no podemos hacer nada . . . .
      Bienvenida al blog y ya me pasoooo :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Por el momento no me he topado con esos blogs, aunque debo reconocer que no me muevo mucho por blogs que no esté siguiendo. Realmente es una pena que se aprovechen de lo hecho por otros. Aunque por lo que pones no le encuentro mucho sentido que tengan un blog, si no se dan el tiempo de escribir lo que piensan o sienten o lo que les gusta, para que tener seguidores, para que si no siguen tus ideas. No sé, creo que me enrede. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, preciosa entrada, como precioso es tu blog.
    Para mi seria un placer que te pasaras por mi blog, y si ves algo que te guste comentar.
    Yo ya te sigo princesa, espero que tu tambien me sigas
    Besos de colores!! :3
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^