Seguidores:

sábado, 5 de octubre de 2013

"SC" Estilos

Holissssssssss Infiniters (¡!)
Nunca os he definido mi estilo, y no sé por qué.
Sinceramente, mi estilo se define en como soy yo, ÚNICAMENTE yo.
A lo que me refiero es a que no soy exactamente de esas personas que siguen modas, pero se podría decir que mis gustos tienen nombre.

Según ese tipo de gustos la sociedad me define como 'Hipster' o 'Kawaii'

Pero yo sigo diciendo que soy como soy. A lo que quiero llegar es que he estado leyendo, observando y escuchando una serie de cosas que se pueden definir como "reglas" o "normas" para ser 'Hipster', 'Swag', 'Kawaii'. . . .

En definitiva, en todos esas lecturas, vídeos y tal van diciendo que si no te gusta tal, no puedes llegar a ser un verdadero tal tal tal. . .

Lo que a mi no me cuadra es el por qué una persona no puede ser lo que le gusta porque no lleve un pircing, una dilata o un tatuaje. . .  vosotras lo pilláis (¿?)

Cada uno es como es. Si le gusta ponerse gorras, Vans y sudaderas, que se ponga gorras, Vans y sudaderas. Si quiere ser "Swag", que lo sea, y si no quiere ponerse una dilata, que no lo haga.

Y a la inversa lo mismo. Si a esa persona le gusta las gorras, las Vans y las sudaderas,y tiene incluso dilata, pero no quiere ser 'Swag', que no lo sea.

Cada uno es como es, si le gustan dos estilos, que los mezcle, que solo uno, pues solo uno, que ninguno, pues el que cree el mismo. Así de simple.


Un saludo :)

10 comentarios:

  1. Hola: interesante reflexión. Tienes toda la razón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has dicho! =DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola:
      Gracias y graciasssss xD (jijiji)

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Muy bien dicho! Además, ¿por qué hay que ponerle etiquetas a todo el mundo? Yo soy yo y punto! No me gusta que me metan dentro de un montón simplemente por que mis características coincidan con las de cierto grupo de gente... ¿Pero qué estoy diciendo? Jaja mis características no coinciden con nadie porque soy un unicornio retrasado! ;) Jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Pues sí, tienes toda la razón. JAJAJAJAJA no sabía que había otra persona como yo (¡!) muchas de mis amigas me ponen de nombre en WA: Unicornio retrasado 05~ (por ejemplo)

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^