Seguidores:

sábado, 5 de octubre de 2013

"SC" Conociendo blogs: Entrevista a Blue Butterfly

Wooooola mis queridísimas Infinitersssss (¡!)
Pues ya por fin comienzo a publicar más entrevistas, porque he tardado bastante, jejeje (ya me vale "¬ ¬)

La primera blogger que he entrevistado a sido Blue Butterfly, por lo que es normal que suba antes su entrevista.

Biografía:
Blue Butterfly (Fecha de nacimiento: Aprox. a los años 90). 
Nada desde los 4 años y juega a tenis desde que tenía 8 (actualmente también). 
Su color favorito es el azul y le gustan las mariposas (de ahí su nombre Blue Butterfly)
"Lo de la mariposa es porque me gusta mucho el azul y como nunca había visto una mariposa azul decidí ser una" 
"Lo de las 'metáforas' con la mariposa es algo que me sale de dentro, ya sabes, soy dreamer y los dreamers imaginamos y así se me ocurren las ideas cuando menos me lo espero. Los textos profundos son de dentro de mi, mis pensamientos, sentimientos pintados en palabras"

Mis preguntas:
1.-¿Que día decidiste abrir el blog?
2.-¿Que te gustaría hacer en un futuro?
3.-¿Qué piensas sobre la injusticia?
4.-¿Qué necesitas cerca de tí?

Sus respuestas: 
1.-"Pues porque quería que la gente leyera lo que escribía y me dijera que pensaba, si valía o no para escribir." 
2.-"Me gustaría escribir, seguir escribiendo. No tengo nada claro pero hacia periodismo voy o algo parecido." 
3.-"Pues, naturalmente, no me parece bien. Todo el mundo se merece una oportunidad, voz para hablar y decir lo que piensa sin ser despreciada ni discriminada." 
4.-"Pues, normalmente, nada. Pero cuando estoy triste o cabizbaja, no me vendría mal alguien a mi lado, que me acepte, escuche, respete y ayude."

Pues espero que os haya gustado su biografía.
Ya sabéis, si queréis que os entreviste, mandarme un correo :)
Todo sobre las entrevistas aquí.

*Un gran abrazo para toooodas mis Readers*




Un saludoooo :)



2 comentarios:

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^