Seguidores:

sábado, 5 de octubre de 2013

"SC" Cositas nuevas

Hola, Infiniters, y Readers (¡!)
Readers (¿?) os preguntaréis. . . .
Pues sí, es otro nombre que he pensado para vosotras y que me han recomendado para el blog.
Os explico un poco como he definido yo los nombres.
Infiniters: Son toooodas mis seguidores, desde las del principio, hasta las que se han unido al final.
Readers: Son, en general, las lectoras o lectores de este blog. Se incluyen aquí a seguidores y no seguidores :)

Otra cosa que os quería comentar es, que hace unos minutillos, he visto que somos. . . .
95 SEGUIDORES (¡!)
Ni yo me lo creo, en serioooo (¡!)
Estoy muy feliz de que os guste leer mi blog y que dirfrutéis de ello.

Sé que estoy siendo un poco pesada con esta entrada (jejeje) pero quiero terminar añadiendo 2 temitas más y san se acabó.

La primera cosita antes de acabar, es que ya he terminado la mayoría de las entrevistas que he hecho a las bloggers.
Quiero decir también, que esta idea no la he visto por otros sitios, pero si hay alguna que tenga una entrada así, mil perdones ;)
Subiré (de momento) 3 entrevistas que he terminado. Avisaré a las bloggers correspondientes sobre sus entrevistas. (Scsiemprecontigo@gmail.com)

Y la segunda cosita antes de terminar es que voy a crear una nueva entrada.
Sí, otra, totalmente distinta a las que tengo.
Se va a llamar "PedidoSC" (un poco cutre el nombre, pero bueno, jejeje) y (como bien dice el nombre) es para que, si queréis algún botón de afiliación, firma, o imagen superior del blog, me lo pidáis.

Eso es todo Readers, espero que os haya gustado la entrada.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^