Seguidores:

viernes, 25 de octubre de 2013

"SC" Canciones para Paula

¡Hola Infiniters! Cuánto tiempo sin leernos. . . . ¿eh?
Pues la verdad es que sí, y todo por el dichoso tiempo. . .  pero en fin, después de otro tiempecito más vuelvoooo, y con una gran reseña. . . . .

Canciones para Paula:
Blue Jeans
Everest
Juvenil



Sinopsis: Paula es una chica de aproximadamente diecisiete años que conoce en un foro de musica a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un Starbucks (me encanta ese sitio, por cierto. . .  jejeje) ,y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, hablará con Paula. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables. 
Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

Mi opinión: Simplemente. . . .  G-E-N-I-A-L, un 12 de 10 :3

Un saludo :)




10 comentarios:

  1. Holaaa!!! Ey!!! Cacho feaa!!? Como t has montado todo esto??? Estas muy loca!! Ya me lo explicarás ehh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela:
      JAJAJAJAJAJA máquina (¡!)
      Con un poco de tiempo libre, jejejeje

      Un beso nena :)

      Eliminar
  2. Holaa!! Q iluu feaa!! Como has.montado todo esto??? Estas muy loca..jajaajj ^^ buenoo ya me lo explicaras feaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo me quiero leer este libro, toda la gente dice que está muy bien.
    Perdón por no haber comentado :(
    Muakis
    PD: te puedes pasar por este blog (es mio y de una amiga): ourcrazymoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claris:
      No pasa nada mujer ;)
      Me paso ahora mismooo :)

      Un saludo :3

      Eliminar
  4. Este libro es maravilloso. Único. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Este libro siempre lo he querido leer, seguro que lo hago!! Por cierto me ayudarias con algo en mi blog? Necesito tu opinion! :D Pasate!!

    http://www.dejatellevarporelvientonovela.blogspot.ca/2013/10/capitulo-10.html?m=1

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      No lo dudes, ahora me paso a ayudarte :)

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^