Seguidores:

domingo, 1 de septiembre de 2013

"SC" Te quiero por cómo eres. . . + Entretenimiento

Te quiero no solo por cómo eres. . . si no por cómo soy yo cuando estoy contigo.

Hoooooola bloggeras. Una entrada breve, pero para mí es preciosa.
La escuché hace 3 años, y aún la guardo en mi recuerdo ^^
Quiero enseñar, también, algunos vídeos de unas youtubers que a mí, personalmente, me gustan mucho.

Trabajan juntas, son d méxico, y su especialidad son las recetas y manualidades.
El canal se llama Paper Pop:


















































Antes de acabar, me gustaría saber que nombres os gustaría tener a los seguidores.
Estoy entre:
Inviniters
SCs
Lovers

No son muy buenos, pero es para nombraros al principio de las entradas.
También, lo alternaré con bloggers o bloggeras, para que no sea muy repetitivo ^^

Un saludo :)

8 comentarios:

  1. Quiero comentarte tu blog está genial.
    Te sigo desde hace no mucho, pero no me he pasado muy a menudo.
    La frase preciosa, los vídeos divertidísimos y los nombres de tus seguidoras muy originales y bonitos.
    Por mi gusto, prefiero Infiniters, por que es como que estaremos infinitamente con este blog ^^
    Espero haberte ayudado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      No te preocupes ^^
      Me alegra que te guste el blog.
      Infiniters 1 :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Como molan! Pero ya conocía los vidios :3

    Besos!
    Laura! parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      Jajaja que bien que ya los conozcas :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que chulos videos! Bueno, en mi parecer infiniters :) Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^