Seguidores:

miércoles, 4 de septiembre de 2013

"SC" Premio Liebster Arward

¡Hi Infiniters!
He recibido el premio Liebster Arward.
Gracias ha (accede a su blog aquí).



PREGUNTAS:
1. ¿Te gusta leer?
Sí, mucho ^^
2. ¿Que quieres que el mundo recuerde de ti?
Qué sé perdonar.
3.¿En el amor y en la guerra, todo vale?
No.
4. ¿Dormir o bailar? Por qué
Bailar me encnata, pero dormir es mi hobbie ^^
5.¿En que novela te gustaría ser protagonista?
Los juegos del hambre, supongo :)
6.¿Un sueño al que no piensas renunciar jamás?
Ser periodista.
7.¿Vives o sueñas viviendo?
Sueño viviendo.
8.¿A quién te gustaría conocer que ahora no puedes?
A Iker Casillas.
9.¿Qué harías por conseguir lo que quieres?
Muchas cosas, todo menos herir a la gente.
10.¿Mentirías por un bien mayor?
De pendiendo de la mentira y del bien.
11.¿Falsas o zorras, que más temes?
No sé que decir.

MIS NOMINADAS:

MIS PREGUNTAS:
1.¿Carne o pescado?
2.¿Lunes o miércoles?
3.¿Cantas?
4.¿Sin qué podrías vivir?
5.¿Has sufrido por alguien alguna vez?
6.¿Qué es para ti la música?
7.¿Piensas en pequeño, o en grande?
8.¿Te gustaría vivir un sueño sola o con alguien especial?
9.¿Qué opinas sobre el plagio?
10.¿Has experimentado plagio?
11.¿Qué opinas sobre la gente que te hace mal?

Un saludo :)

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Haré una entrada cuando pueda.
    Gracias de verdad
    Muakis :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación. Ya he hecho la entrada. Tus preguntas son excelentes y ha sido un placer poder contestarlas. Gracias.
    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeeeeees!!! y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominar-me guapa!!!
    muchas gracias !
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme! En cuanto pueda lo pondre en mi blog :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    enhorabuena por el premio!! ^^

    solo decirte que tienes un blog precioso y que te sigo ya!! :)
    pásate por el mio:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    espero que te guste y me digas!!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^