Seguidores:

viernes, 6 de septiembre de 2013

"SC" Pregunta + Truco

¡Hola Infiniters ^^!
Este apartado lo he hecho para saber vuestra opinión. . . .
Como ya sabéis, hace poco he abierto una entrada de entrevistas, y cómo he visto que os ha gustado, os pregunto. . . . :
¿Os gustaría que os entrevistase?
Si queréis, solo tenéis que pedirlo por comentarios. Después me pasaré por vuestros blogs y os haré las preguntas ^^
Espero que os animéis :3

Hace poco, vi en una página de Internet que la razón por la que nos salen granitos en la cara es porque no tenemos las manos lo suficiente limpias.
Si te maquillas, es muy importante que te laves las manos con jabón si vas a manipularte la pintura con los dedos.
El truquillo:
-Lávate la cara por las mañanas y por las noches.



-Lávate bien las manos si vas a manipularte la cara.



-Quítate muy bien el maquillaje de la cara.



-Límpiate la cara con algún jabón especial anti-acné.



-Usa alguna cremita especial, con la que no te salgan granitos.





Eso ha sido todo por hoy ^^
*Los apartados, como siempre, son propios ;)

Espero que os haya gustado, ¡no os olvidéis de comentar! :)

Un saludo :)

26 comentarios:

  1. siiiiisi,por favor,quiero que seas a la primera que entrevistes,me ENCANTARIA (;
    Mil besis

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.... Soy nueva lectora y nueva bloggera y estaria bien que me entrevistases :)

    Mi blog: http://milittleandimperfectworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me encantaría, por qué no?? XDD
    Con qué los estúpidos granitos salen por eso
    Lo tendré en cuenta
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gustan los consejos que hoy nos propones para tener una piel sin granos. La clave está en tenerla limpia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegro de que te gusten ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Me encantan tus entrevistas y para mi sería un placer que me entrevistaras. Sólo si tu quieres , es sólo mi opinión.
    Un beso
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  6. Siiiii Que DIVERTIDO!!! Jajajaja!!! Yo me dejo que me preguntes lo que quieras! jajajaja ;)
    Muy Buen consejo!!! Muchas veces nos olvidamos de lavarnos la cara,para quitarnos el maquillaje...es súper malo!!!
    Un besazo amor!! Muaaakaa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tahisa:
      Lavarse la cara es crucial, es cierto que cuando nos desmaquillamos y tal se nos olvida lavarnos la cara, porque pensamos que está ya limpia, pero lo correcto es lavarsela ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. la verdad no me inportaria pero veo que hay mucha gente que quiere.
    suerte,besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      No es problema, tranquila ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola! Creo que es la primera vez que me paso por aquí, pero no estoy del todo segura... jaja es que acabo de encontrarme el enlace de tu blog en 'marcadores' y le he dado con lo cual supongo que lo puse ahí porque alguna vez comentarías mi blog y no me daría tiempo a pasarme por el tuyo y me lo apunté o porque lo encontré algún día y no podría seguirte o lo que fuera... en fin, sea como sea te sigo con bloglovin a partir de ya :) y que sepas que me ha gustado mucho esta entrada y que sí que me interesa lo de la entrevista ^^ así que ya sabes, pásate por mi blog cuando quieras! Un abrazo :3 utopiainthemoonlight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de descubrir por qué te tenía en marcadores jajaja hace un mes me nominaste al premio Incredible Blog y todavía no hice la entrada... MIL PERDONES! Será la próxima que haga, vale? Un abrazo enorme y disculpa mi despiste ;)

      Eliminar
    2. Hola Utopía:
      Jajajaja, no te preocupes ^^
      En serio, cada bloggera busca su tiempo y el momento para publicar, yo también he tardado en publicar los premios que me dan de vez en cuando ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me has salvado la vida *.* Me encanta ese truco, lo probé y ha dado su efecto!
    ¡Tienes un premio en mi blog! Pasate: http://laubarbie09.blogspot.com.es/
    ¡Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      Jejeje de nada ^^
      Ya me paso :*

      Un saludo :)

      Eliminar
  10. ¡Holaaaaa! Hay un premio para ti en mi blog.
    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusta tu blog. Pásate por el mío, que te he nominado a un premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa.uyy q consejillos....jajaajja.me.entrevistas a.mi?????!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^