Seguidores:

sábado, 28 de septiembre de 2013

"SC" Lo que más quiero. . . . + Ser feliz . . .

Lo que más quiero no es tener dinero, ni fama, ni tener muchos o pocos amigos. . .
Lo que más quiero es tenerte a ti, solo a ti, por siempre. Sin que yo te pierda a ti o tu a mi.
Lo que quiero es que nos perdamos juntos <3



Ser feliz al lado de los que me quieren, es lo único que me importa.
Porque los que me quieren, se quedarán conmigo cuando quiera estar acompañada y me dejarán sola por un rato cuando quiera estarlo.
Sean 3 rosas, 4, o incluso 8. . .  son las únicas que debo trabajar y regar para que permanezcan por siempre conmigo.




Un saludo :)

17 comentarios:

  1. Hola: unas palabras preciosas que llevan una gran verdad.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad!!! ^^
    precioso!!! *.*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel:
      Me alegro de que te guste.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Que linda entrada!! ^^ Esta preciosa!! Por cierto ya he colocado el premio al que me has nominado mas un nuevo capitulo en mi blog ;) Pasate si quieres y besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,lo de las rosas me e quedado :0,precioso!

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      La verdad, sacar frases así cuesta un poquito. . .
      Pero mejor ser original a copiar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. muy bonito :) jejeje
    tienes un premio en mi blog!!
    besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dreamer:
      Me paso ya mismoooooo

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola wapa. Te quería decir que es la primera vez que visito tu blog, y bueno... que me he enamorado!!! jajaja ME ENCANTAA ;)

    Ya soy segui, y me preguntaba si tu me podrias seguir!?
    ¡Estoy con el reto de los 50 Seguidores!

    UN BESOTEE <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://readmilips.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Hola Paula:
      Gracias por pasarte y por dejar este bonito comentario.
      Que sepas que ya te sigo ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Gran reflexión! La verdad es que yo busco más o menos lo mismo... Ojalá tengamos buena suerte y así sea :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Graciasssss ^^
      Pues enseguida me paso guapa :)

      Un saludo :3

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^