Seguidores:

lunes, 2 de septiembre de 2013

"SC" El plagio de blogs es un DELITO

¡Buenas!
Este apartado es hablado por muchísimos blogs, y no se debería tomar a broma. . . .
Aclarar, que tener la misma letra que otro blog, no es plagiar, es una TONTERÍA
A mí me han llegado un par de comentarios hace un tiempo diciendo que me copié de la letra de no se quién, diciendo que la había plagiado y tal. . . . bueno, pues os digo que la letra de este blog lo tienen otros 500 más.
Sinceramente, os confundís con el significado de la palabra plagio.

El plagio de un blog es:
-Robar las entradas al COMPLETO.
-Poner los mismo gadgets o widgets e imágenes
Por ejemplo:
Widget de comentaristas con el link del blog copiado.
-Plasmar en un nuevo blog TODO lo que el blog que se copie tenga.

ROBAR ideas, contenido, y entradas en un blog (u otros sitios) es un DELITO.
NO HAY QUE TOMÁRSELO A BROMA.

Me he tomado la molestia de crear un icono de Stop Plagio, es un delito.
El icono está a la derecha del blog ^^

P.D: Siempre he pensado que los que copian lo hacen para quitarse el lastre de encima.
También pienso que lo hacen por tener más visitas y seguidores.
¿De verdad vas a crear un blog por las visitas y los seguidores? ¿No por entretenimiento, diversión y desahogo? ¿Te defines cómo un auténtico blogger@ copiando?

¿Vas a consentir que te copien tu blog? Pues claro que NO.
Creo que tod@s debemos transmitir el mensaje de lo que conlleva el plagio.

Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Solo añadir que el plagio también es falta de CREATIVIDAD y PERSONALIDAD.
    ¿Tanto cuesta escribir un mísero párrafo propio?
    El un delito, no os lo toméis a broma.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente te has tirado un cubo de agua fría encima. Estoy al 100% de acuerdo contigo. Me alegra leer que alguien también piensa lo mismo que yo sobre esto. Lo intento transmitir en mi blog mediante pequeños mensajes, "Confía en ti. Sé tu misma."
    Gracias por esta entrada.
    Ya le he dado a "me gusta" y "me identifico".
    Gracias.
    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue Butterfly:
      Es algo que verdaderamente TODOS debemos transmitir en nuestros blogs.
      Es bastante desagradable que algo que ha tenido tu esfuerzo, te lo quieten.
      Lo único que quieren como bien he dicho en la entrada es quitarse el muerto de encima. Para ello, copian entradas de blogs bastante visitados para que tenga su "fruto".
      Así consiguen más visitas y seguidores.
      Yo pienso que si hacen un blog solo por eso, no se deberían definir como auténticos bloggers

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo. El plagio es castigado y muy duramente. Me alegro de que hayas escrito esta entrada y hayas avisado a más gente. Además, tienes razón en decir que el ''plagio'' de letras es una tontería: BLOGGER TIENE ESOS TIPOS DE LETRAS, ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO HAY MÁS?
    ¡Muy buena entarda!

    Un beso, ADE♥

    www.ADEromania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelina:
      Pues claro, no podemos hacer nada por la letras.
      Siempre he dicho que si no les gusta, que no miren.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^