Seguidores:

sábado, 28 de septiembre de 2013

"SC" Disculpas + Outfit

¡¡¡Hoooooooooola Infiniters!!!
Después de tanto tiempo volvemos a vernos. . . . ¡por fin!
Quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en subir entradas y por haber tardado, también, en contestar vuestros correos para las entrevistas. TODO es por lo mismo. . .  ^^"

Ya que hace tanto que no subía nada de outfits, hoy me ha dado el venazo y la he escrito :D

El outfit que os voy a enseñar, es para este otoño. Mu sencillito y cómodo.

Camisa: MANGO
Pantalones: H&M
Zapatos: ZARA
Bolsito: ???

Camisa fluida manga larga



Imagen 2 de SLIP ON PRINT GATO de Zara


BOWLING  ACOLCHADO














Me alegro mucho de poder retomar el blog de nuevo :)

Un saludo : *

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Laura:
      Me alegro de que te guste ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Sencillito pero muy bonito :) Me gusta!
    Y bienvenida de nuevo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía:
      Jejejeje ^^
      Gracias, ahora me paso :*

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^