Seguidores:

martes, 3 de septiembre de 2013

"SC" Conociendo blogs: Entrevista a Laura Moreno

¡Hola Infiniters!
Hoy os traigo un apartado de entrevistas. Llevaba bastante tiempo queriendo hacer estas entradas, y por fin lo he hecho ^^
Nuestra blogger entrevistada  (click aquí)  no lo ha dudado ni un segundo y ha accedido a que haga esta entrada.

PREGUNTAS
1º ¿Por qué creaste tu blog? 
2º ¿Para ti que representa tu blog?
3º ¿Tu blog a experimentado plagios?
4º ¿Qué opinas sobre el plagio?
5º ¿Qué te gusta de tus seguidores?

RESPUESTAS
1º Yo cree el blog porque me encanta diseñar, me encanta la moda, y principalmente quería que la gente lo supiese, y para expresar mis sentimientos, y que mas o menos sepan como soy.
2º Para mi, mi blog me represanta a mi, por que a qui pongo todo lo que pienso.
3º No. 
4º Que es una cosa rastrera, cruel, en fin , que odio el plagio y odio aun mas a los plagiadores.
5º Jolin pues todo, me encanta que lean mi blog, y que sean tan buenas personas y me sigan . . . buf. . . demasiadas cosas, me encanta T.O.D.O.


Muchas gracias Laura por tus respuestas.


Un saludo :)

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Me encanta, ahora lo pongo en mi blog!! =DDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas,espero tu siguiente entrada!

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Así es como conocemos a más y más blogs y nos damos a conocer también. Me ha encantado sinceramente y espero que pronto subas entrada de otro blog que sea igual de original y bonito.

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelina:
      Tengo un montonazo de blogs que quiero entrevistar ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Te acabo de nominar en mi blog modafamosospeliculas.blogspot.com

    Visitalo y hazte seguidora

    Un beso y... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia:
    Ahora me paso :)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  6. Mola la entrecista es buena idea. Por cierto tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Gracias ^^
      Ahora me paso :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Perfecto! haahahah
    NO DUDES ---> Entra y suscribete http://loquepiensodelmundoyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Como haces lo de anti-plagio? es increible jajaj lo he descubierto, no es que estuviera plagearlo o como se diga, lo promise ;=)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nos gustaría que te pasaras por nuestro blog, un beso! Nos ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^