Seguidores:

jueves, 29 de agosto de 2013

"SC" Una pasión vintage

¡Hola bloggers!
La semana pasada, en la sección de libros del Corte Inglés, compré un libro llamado "Una pasión Vintage".
420 páginas de las que llevo 409 páginas. Empecé a leerlo el martes, y espero acabarlo hoy :)

Una pasión Vintage:
Isabel Wolff
Delbolsillo
Juvenil



Sinopsis: Los vestidos vintage esconden grandes secretos que son capaces de resumir una vida entera. Eso lo conoce muy bien Phoebe Swift, que con 30 años de edad renuncia a su puesto de trabajo en una galería de arte para dirigir su propia tienda de ropa en Londres.
Un día Phoebe visita a una anciana francesa llamada Thérese, que está dispuesta a venderle su fabulosa colección de vestidos, menos un abrigo de niña azul. Las dos traban amistad y finalmente Thérese , enferma, decide contarle la historia del abrigo. Entre espléndidos vestidos, gestos cálidos de amistad y tragedias imposibles de olvidar discurre esta preciosa novela que, cosiendo retales del pasado, da un nuevo valor a nuestro presente.

Mi opinión: Es una historia preciosa, super bien relatada y muy entretenida.
Aunque, como siempre digo, para gustos los colores. La sinopsis de la contraportada (la relatada en esta entrada) explica breve y maravillosamente los sucesos del libro.
Pero para saber más sobre el libro, el abrigo, y como traban amistad Phoebe y Thérese, solo hay que leer esta preciosa novela :)

Un saludo :)


7 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta la verdad!
    A ver cuando me puedo pasar por el Corte Inglés.
    Muakis!
    PD: muchas gracias por pasartepor el blog de Aida y mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claris:
      Está genial ^^
      De nada, no ha sido molestia :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. debe de estar muy bien,me lo leeré seguro!
    gracias.
    besos bellla<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      Pues sí, lo recomiendo al 100 por 100

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Vaya! Pues creo recordar que tuve el libro en vista, pero al final nada. ¡La verdad es que pinta bien! Cuando lo termines nos cuentas ò.ó Jajajajaja
    ¡¡Pues vaya!! Me alegro tanto tanto tanto que hayas llegado a mi blog y encima que te haya gustado la historia *^* ¡Estoy muy feliz por ello! Y, ¡Claro que nos seguimos! Ahora mismo te sigo ;3 Por cierto, como ves, estoy comenzado a publicar una historia, y necesito un poquito de ayuda para darme a conocer un poco ¿Podrías ayudarme publicando algo en tu blog sobre mi historia o algo así? ¡Sin compromisos! De verdad, no te preocupes nwn ¡Besitos~! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty:
      De acuerdo ^^ jajaja
      No te preocupes, subiré algo sobre ti cuando pueda :)

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Me haces muy feliz, en serio ;^; Acabo de publicar el capítulo 4 ¡Espero que te guste!
      P.D Gracias por tomarte las molestias de subir algo sobre mí. ¡Un beso! <3

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^