Seguidores:

miércoles, 21 de agosto de 2013

"SC" Shorts de moda

¡Hoooolaaaaa!
¿Qué tal? Supongo que genial ^^
En esta entrada de moda hablaremos sobre los shorts de moda ^^
SHORTS:

Mucha gente lleva este verano los shorts de moda, los que son altos y con tachuelas o puntillas, encajes. . .
En definitiva, se llevan mucho.
Son moda Hipster, pero también un poco atrevida :3

Os dejo una imágenes ^^:










También están los shorts con efecto degradado:







En la próxima entrada (si os gusta la idea) subiré como hacer ese efecto degradado :)

Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Me encantan los Shorts!!!! Yo ahora no paro de cortarme pantalones que ya no me pongo y me los hago cortos jiji...dentro de unas semanas dejare un video en mi blog de unos que me he hecho hace poquito,por si te interesa! jjaja!
    Un besote amor!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^