Seguidores:

sábado, 24 de agosto de 2013

"SC" Ronro Love

¡Buen día ^^!
Espero que hayáis pasado un buen día chicas :)
Bueno, como dije en el apartado anterior:
Back to School :3
Os iba a hablar sobre una Youtuber que he conocido hace un par de meses.
Se llama Ronro Love (Elena, me parece). Es fan de Hello Kitty y Rilakkuma :)

A mí me encantan sus vídeos, aunque por cuestión de gustos puede que a vosotras no.
Aún así, os invito a que echéis una ojeada a sus vídeos:














































No te olvides, publica tu COMENTARIO ^^


Un saludo :)

24 comentarios:

  1. Me encanta Ronro Love!!! Es mi youtuber favorita junto con el rubius ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina:
      Jajaja, a mí también me gusta ElRubiusOMG

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. holaa, tienes un premio en mi blog! Un beso enorrme <3
    http://cuidamebienquesiempremepierdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Una loca de la vida:
      Gracias ^^
      Ahora me paso guapa :)

      Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Hola, yo la verdad no la conocía
    Ahora iré a ver un video suyo
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claris:
      Seguro que te gusta ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola (: Yo tampoco la conocía, pero ahora que he visto sus videos me encanta. Otra youtuber mas a mi lista jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sra.Beadles:
      Jajajaja, yo estoy suscrita a un MONTÓN de Youtubers :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. me encanta ronro love, es una de mis you tuber favoritass!!!!!!!! y veo todos sus videos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola THE FASHION PRINCESSS:
      Yo me he visto todos (o casi todos xD)

      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. Hola: también me gusta mucho Hello Kitty. Gracias por recomendar los vídeos. Me paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegro ^^
      La verdad, a mi también me gusta :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. hola tu blog me gusta mucho, ya te sigo.
    te mando un beso enorme, despues pasate por blog que tenes un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora:
      Gracias ^^
      Ahora me paso :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola muy lindo blog ^^ , ya te sigo y felicidades ya tienes 70 seguidoras :3 , yo tambien tengo un blog y espero que lo sigas y comentes ^^ por cierto estas nominada a un premio en mi blog :

    beyourself-and-smile.blogspot.com

    Kemil.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:
      Gracias guapa ^^
      Me hace mucha ilusión esto de los premios :D

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Me encanta el apartado,sigue asi,y perdon por el malentendido.
    Pasate por el blog cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ms.Dreams:
      No hay problema :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola :3 Vi tu comentario en mi Blog-Novela, preguntándome: ¿Nos seguimos? Y AQUÍ VENGO CON LA RESPUESTA: Jejeje, claro<3 Ya te sigo, tienes un blog chulisimo^^ Y con respecto a la entrada, me gustp bastante la youtuber :) Bueh, espero que te paseis por mi Blog y los sigais, (Si quieres, claro) me haria mucha ilusion, y mas si me dejaras tu opinion^^ Besos y cuidate;*

    Mi Blog-Novela: http://novelamirandomealespejo.blogspot.com/
    Y mi Blog personal: http://freelifesolochicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela:
      Se me olvidó seguirte, sorry "^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Me encantaron sus videos! Gracias x publicarlo... es re cute!! :3

    http://gatity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra:
      Me alegro de que te gusten ^^
      De nada guapa :)

      Un saludo :3

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^