Seguidores:

viernes, 2 de agosto de 2013

"SC" Reto

Hola chic@s. Me he propuesto un reto. . . . Antes de que acabe 2013, me gustaría llegar a 100 o 50 seguidores, sería un HONOR :D
Si queréis ayudarme, podéis seguirme con vuestra Cuenta de Google, Twitter o Yahoo, o bien, si tenéis blog y os apetece (nadie os obliga) podréis recomendarme.
Quiero dejar claro que no lo hago ni por las visitas ni por ser famosa, solo para concentrarme en el blog y cada día poner un poco más de mí a la hora de editar el blog, de subir entradas. . . .
Bueno, os doy las gracias a tod@s por visitar el blog y leerlo.
TAMPOCO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR (positivamente).

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Hola: suerte. Seguro que lo consigues poco a poco. Te lo mereces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Ains, gracias :')
      Eso espero ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola! Muchisima suerte, seguro que consigues llegar a 100!!! Por ahora ya tienes una seguidora más! Me ha encantado tu blog! Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Solo me importa que os guste :D
      Muchas gracias ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^