Seguidores:

sábado, 10 de agosto de 2013

"SC" Reflexiones

Hola chic@s. He visto en algunos blogs que el tema del que os hablaré aquí, está muy citado.
Pues sí, os vengo a hablar del BULLYING, también conocido como ACOSO.
Este tipo de acoso no solo existe en los colegios también existe en las oficinas, en internet. . .
La verdad, es un tema muy triste y difícil para el que está siendo acosado.
Se han dado casos de suicidios en internet y escolares por este acoso.
Hay que tener muy claro que CALLAR empeora las cosas, hay que echar valentía para parar el acoso, la misma persona que lo sufre es la  que puede acabar con ello, créeme, sé de lo que te hablo. . .
Los que acosan son insensibles y crueles, recuerda que hacer daño a una persona no es nada divertido, pero para personas vacías al parecer sí.
Este caso no hay que tomárselo a broma, ocurre y es muy delicado y doloroso.



Si quieres debatir sobre este tema, publica tu comentario, me importa tu opinión :)

Un saludo :)

12 comentarios:

  1. La gente que hace eso es M-A-L-A
    Por su parte, no sé como serán capaces de reir con el daño otro y dormir con los llantos del acosado en sus cabezas. . . Son ajd2u2exhfyufrnvi :(
    No me creo aún que haya gente así.
    En toda regla, la mayoría de ellos son
    ¡¡A-S-E-S-I-N-O-S!! ellos han provocado la muerte de otros, por eso, deberían ir a la cárcel (mayormente a un reformatorio).
    A-S-C-O de gente "¬o¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Estoy de acuerdo con tu comentario.
      Yo he sufrido algo así, y es peor cuando te pasa :(
      Si pudiese contar mi historia, no podría acabar hasta Enero de 2015.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. La gente piensa que molestando a otros, ellos se sentirán mejor . He sufrido tales actos y es horroroso. Lo bueno de ello es que te hace más fuerte y ahora me importa un bledo.
    Os lo digo así chicos: QUE OS IMPORTE UNA MIERDA, la gente no sabe qué hacer con sus vidas.

    ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí, te entiendo :(
      Cierto, se meten con la tuya para burlarse de lo POBRE que son sus vidas. . . un asco. . .

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Me pone enferma el bullyng, yo sufri 14 años bullyng, desde P3 hasta 4rto de la ESO y lo he pasado muy mal pero he sabido seguir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Buff, es un horror.
      A veces pienso que los comentarios ofensivos hacia mi persona me ayudan a saber distinguir entra la REALIDAD y la FICCIÓN, cosa que está muy alejada de la realidad :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. De verdad me parece mal que a la gente le parezca DIVERTIDO hacer sufrir a otras... Gracias por pasarte por mi blog, y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es todo un tema, pero yo creo que lo mejor es ser fuerte e ignorar. Demostrarles que uno es más persona que quien "acosa"

    ResponderEliminar
  6. Pf, se pasa fatal. Yo lo sufrí y nunca me olvidaré de lo mal que lo pasé. Yo no entiendo como a la gente le puede parecer divertido esto, de verdad.

    Me ha encantado tu blog, ¡te sigo!


    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Lo siento, sé que se pasa mal.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^