Seguidores:

martes, 27 de agosto de 2013

"SC" Premios (x3)

Hola blogers ^^
Siento no haber subido nada en estos días y por no responder vuestros coments, es que he estado ocupada.
La verdad, me he llevado una gran sorpresa al ver que en 2/3 días que no he cogido el blog, he recibido 3 premios :3
Estoy muuuy contenta.

1º premio concedido por: Dreamer Forever

Las normas son:
-Contar cinco mentiras.
-Responder a cinco preguntas.
-Nominar cinco blogs.

-Hacer cinco preguntas.

Preguntas:
1.¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Cantar, escuchar música, leer, estar con el blog. . .muchas cosas ^^
2¿Cuál fue la última película que viste?
Tres metros sobre el cielo (antes de ayer)
3.¿Defínete en tres palabras?
Inteligente, creativa y sensible :)
4.¿Algo que te encante hacer?
Escribir :3
5.¿Por qué decidiste tener un blog?
Porque necesitaba un lugar en el que plasmar todo lo que me gusta y ser
sincera, dar mi opinión sobre las cosas :)

Cinco mentiras:
-Odio nadar
-Me encantan los tatuajes
-No soy Lovatic
-Odio la fruta
-Leer es un rollo



2º premio concedido por: La soñadora

Las normas son:
-Nombrar al blog que te premió.
-Responder 11 preguntas
-Nominar nuevos blogs
-Hacer nuevas preguntas

Preguntas:
1.¿Con que animal te sientes identificado/a?
Con el perro :)
2.¿Que es lo primero que miras en un chico?
Sus ojos y su personalidad :3
3.¿Que prefieres mar o montaña?
Mar ^^
4.¿Cual seria el regalo perfecto?
Unas vacaciones a Hawai
5.¿Con que estilo te vistes habitualmente?
Con mi propio estilo (no sé muy bien como explicarlo, jijiji)
6.¿Apartamento o casa?
Casa
7.¿Cual es tu película favorita?
El diablo viste de prada
8.Recomiendame un libro. . .
Buuuff, . . ¿Caballo blanco?
9.¿Cuál es tu actor favorito?
Johnny Deep
10.¿Tacones o zapatillas?
Tacones :)
11.Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿Quién seria?
De pendiendo de la situación ^^



3º premio concedido por: Una loca de la vida

Las normas:
-Nombrar al blog que te premió.
-Responder 11 preguntas.
-Crear tus propias preguntas.
-Nominar nuevos blogs.

Preguntas:
1.¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención?
Una buena sinopsis :)
2.¿Narrador masculino, femenino o varios?
Nusep :/
3.¿Cuál es tu canción favorita?
Heart Attack :)
4.¿Qué te gustaría que te regalasen?
Un viaje a Hawai :)
5.¿Has tenido miedo alguna vez de confesar algo?
Por muy tonto que sea, cuesta, pero al final lo acabo contando :)



Bueno, ya sé que en las normas ponía que nominase y tal, pero como son muchos, he tenido una idea :)
Las nominadas elegiréis vuestro premio (SOLO UNO) y contestaréis a las preguntas en el blog.
Las normas son las del premio que hayáis elegido, pero las preguntas las voy a hacer yo y van a valer para TOOODOS los premios ^^

Mis preguntas:
1.¿Te gusta dormir?
2.¿Practicas deporte?
3.¿Qué te gusta del verano?
4.¿Cuántos premios tienes?
5.¿Te gusta este blog?

Nominadas:
Ana
Laura Rams.
Beatriz
Daniela
Amarrado a tí

P.D: Para que puedas elegir tu premio debes seguirme. Recuerda, escoge solo UNO de los tres :)


Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! :)
    Yo he comenzado un concurso. Participa!!
    Suerte.
    Un beso.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog y me e suscrito ¿te podrias pasar por el mio y hacer lo mismo? Un beso!
    Laura!
    parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      ¡Claro! Ni lo dudes :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!
    Me alegro que te den premios
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claris:
      Muchas gracias guapa :)

      Un saludo :3

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^