Seguidores:

martes, 20 de agosto de 2013

"SC" ¡PREMIOO! (Entrada COMPLETA)

¡Holiss!
¡He ganado otro premio! ¡¡Estoy EUFÓRICA!!
Me encanta responder las preguntas que me hacen ^^
Me ha nominado Mea Dimidium

Las normas son:
-Cuenta 5 mentiras
-Responde las 5 preguntas
-Nomina a 5 blogs
-Haz 5 preguntas

 Mis mentiras: 
-Odio los Sims3
-No me gusta comprar ropa
-Me gusta el pelo rapado
-No soy Lovatic
-No soporto a Auryn
 *Esas mentiras me han dolido soltarlas y todo (No es broma xD)

 Preguntas de Mea Dimidium:
1.¿Te gustan los tatuajes? ¿Te harías alguno?
No me gustan, me parece que estropean el cuerpo.
2.¿En qué época de la historia te gustaría vivir?
Buuff. . .no sé xD. . .creo que en la Medieval.
3.¿Si tuvieras la oportunidad de conocer a una persona, a quién elegirías? A algún famoso (a Demi Lovato o a Auryn, por ejemplo)
4.¿Qué canción te hizo llorar?
La banda sonora de Forrest Gump :'(
5.¿Película preferida?
El diablo viste de prada.

Mis nominadas:
Mea Dimidium 
Priscila 
Andrea Stoessel
Claris Hollister 
Mirando las estrellas 

Mis preguntas:
1.¿Qué película es tu favorita?
2.¿Sin que cosas no podrías vivir?
3.¿Te gusta lo relacionado con la moda Hipster?
4.¿Cómo te definirías en 3 palabras?
5.¿Cuál es tu plato favorito?



Un saludo :)

14 comentarios:

  1. Hola guapa Soy Tahisa la de Mujercitas Chic! Pues claro que si guapa!..Yo ya te sigo! Un placer! jiji Ya nos vamos comentando Vale? por cierto me chifla tu imagen de cabecera! :D Un súper Besote muak!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tahisa:
      Claro :)
      Gracias jijiji ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola! Pues te he nominado en mi blog :P Es: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    jeje. Un beso!<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, soy Blue Butterfly! Verás, soy nueva en esto de los premios aunque ahora mismo he hecho uno que se llama "PREMIO ESTRELLA" en el que todo el mundo puede participar.
    Mi pregunta es: ¿solo tus nominadas pueden participar?
    Perdóname pero es que no soy nueva en esto y no sé como funciona muy bien.
    Un abrazo.
    Blue Butterfly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ahora me paso y te ayudo ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. felicidades por tu premio wapa!!!<3
    besos bella:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio! Me encanta tu blog cada día te lo digo, es increíble. Espero que te sigas pasando por el mio, tus comentarios me hacen muy feliz!
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias ^^
      Oins, que detalle :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Mi Blog y Yo! Te comento para que sepas que el Fotograma 3 ya lo han hecho. Puedes intentarlo con el Fotograma 2 o con el Fotograma 4. ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a mi concurso Elige, Adivina y Gana #2

      Eliminar
    2. Hola:
      ¡Qué pena! :(
      Aunque las otras dos me las sé :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Felicidades y muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!
    Una cosa, no voy a poder comentar mucho estos días
    Lo siento
    Muakis y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^