Seguidores:

viernes, 23 de agosto de 2013

"SC" Premio

¡Hola!
Super Blogs me ha concedido el premio The Versatile Blogger Award, del que estoy muuuuuy agradecida.
Ha sido muy divertido crear esta entrada y responder a las preguntas ^^

Las normas son:
 - Agradecer el premio a la persona que te lo concedió 
- Incluir un enlace a su blog 
- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad 
- Premiar a los 15 bloggers, que escriben los blogs anteriores, e incluir un enlace a su blog 
- Contar 7 cosas acerca de ti 

Mis nominadas:
Infiniito13
Dreamer Forever
Bi
Andrea Stoessel
Aida Styles
Blanca
Ms.Dreams
Tahisa Chinillach
NinajE
Mea Dimidium
Adelina
Egnia
Laura Rams.
Kristalle
Blue Princess

7 Cosas sobre mi:
-Soy cabezota
-Me describo como una persona creativa e inteligente.
-Soy romántica pero sobre todo soñadora.
-Me gusta VER el fútbol :)
-Bailar me relaja
-Sin música no sería nadie
-Prefiero los sentimientos a las palabras 8no sabías que más decir :3)



Un saludo :)

10 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por el premio
    Jeje muakis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y nada, que me encanta *.* Ya tienes una segui mas jajaja :)
    Por otro lado me gustaría que te pasaras por el mio y que me dieras tu opinión. Muchas gracias <3 http://fearless-believe-fight-hope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias cielo por el premio y muchas felicidades también!

    Un beso, ADE♥
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^