Seguidores:

miércoles, 7 de agosto de 2013

"SC" Premio: Magical Wishes

Hola chic@s. Hoy, un blog me ha nominado para este concurso, no sési se hace como lo estoy haciendo, pero voy a ver si acierto. . .  :3
Pero estoy muy contenta de todos modos.





Las normas son: 
1. No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
2. No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece.
3.  Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

*Para que lo entendáis mejor: Cada nombre numerado, está asociado a cada pregunta (Ejm: 1 y 1) :3

La pregunta que me han hecho es la siguiente:

¿Cuál ha sido el peor regalo que te han hecho?
Pues mi peor regalo, un caramelo de limón pasado :(

Mis nominados son: 

1.Evelyn
2.Egnia
3.Mirando las estrellas
4.Ms. Dreams
5.Adelina

Mis preguntas son:
1.¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
2.¿Cuál ha sido el peor día de tu vida?
3.¿Cuál ha sido el último regalo que te han hecho?
4.¿Cuál ha sido tu mayor debilidad?
5.¿Cuál es tu actor favorito y por qué?
No sé si está bien así pero bueno jejeje. Yo lo he hecho así.
Suerte a todas (aunque no sé si se gana o qué, lo siento estoy muy mal informada)

Un saludo :)

14 comentarios:

  1. Me resultan muy divertidas las nominaciones, me encanta leer las preguntas y las respuestas de los participantes.
    Jajajajaja, ¿en serio? ¿un caramelo pasado? ¿¡Como puede ser tan CUTRE la gente!?
    Me ha hecho mucha gracia, tu ahí, esperando un regalo 'decente' y ahí va, un caramelo caducado.
    Suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita:
      Me alegro de que te gusten ^^
      Sí, un caramelo pasado. . . xD Al principio me quedé un poco. . . . A ver, si no me quiere regalar nada, que no lo haga que me da igual. Es más, es peor darme ese caramelo pasado a no darme nada, bajo mi punto de vista es ridículo, pero no guardo rencor, ni mucho menos. . . jajajaja, es más bien un recuerdo gracioso.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Holaaa!! ¿Como estás? Espero que muy bieen!! Yo por lo menos lo estoy, ¿¿sabes porque?? Por que me has nombrado en tus niminadooos!! Yupiiiii!! No me lo esperaba para nadaaa jeje Muchísimas Gracias!! En seriooo!! Wiiiiii xD Y en cuento pueda lo suboo!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egnia:
      Jajaja, si, es que admiro mucho tu blog, en serio.
      De nada mujer, tu blog lo vale.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, y muchas felicidades por el premio! me alegra que te guste la historia, espero que sigas pasandote a leer los siguientes capitulos, me encantaria que lo hicieras :) un caramelo pasado? eso es un regalo, o un intento de asesinato? jaja, la gente no tiene imaginacion ni para hacer regalos, con lo facil que es hacer algo sencillo y que guste a la otra persona, hay gente que no merece ni regalar ni ser regalados, jaja! bueno, un besito!
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recuerda sonreír:
      Gracias y de nada ^^
      Es muy entretenida y bonita.
      Jajajaja, puede que un intento de asesinato. . . xD
      Ya, y eso que prefiero un trozo de papel con un dibujo a mano y unas cuantas palabras, a un caballo (bueno, puede que prefiera el caballo xD)pero lo sencillo y original
      me gusta mucho.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. holaaa acabo de enontrar tu blog y la verdad es que me encanta!!!! que sepas que ya tienes una suscriptora mas:), pasate por el mio y si te gusta haz lo mismo wue yo plisss estaria muy agradecida:) muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The Fashion Princesss:
      Gracias ^^
      Claro, ahora me paso :)

      Un saludo :3

      Eliminar
  5. Hola!! Muchiisisisimas gracias por nominarme, lo que no tengo muy claro es que debo hacer ahora :S espero que me ayudes y sigue así con tu blog :)
    Espero que te pases por el mío :)
    Besitoos y Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Lo que tienes que hacer, es copiar la imagen y responder a mi pregunta (tu debes responder a la 3ª) y luego nominar (si quieres). Nomina a 5. De ella pudes nominar dee nuevo a la que te ha nominado, pero eso si quieres.

      Espero haberte ayudado :)

      Un saludo :3

      Eliminar
    2. Valee ajajja
      Pues te respondo aquí mismo a la pregunta:
      El último regalo que me han echo ha sido un Pintalabios de Mac que me encanta!
      Espero haberte ayudado :)
      Besiitos

      Eliminar
    3. Hola:
      Jajajajaja ¡Qué chulo!

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^