Seguidores:

sábado, 10 de agosto de 2013

"SC" Premio: Incredible Blog

Hola chic@s. Hoy he creado otro premio ^^ jejeje me ha gustado :3











Las normas son:
-Responder a la(s) preguntas que se formulan en una entrada de tu blog (cada nombre numerado esta asociado a cada pregunta. Ejm: 1 a 1.1 y a 1.2).
-Puedes decir quién te nominó.
-Si quieres puedes nominar a las personas que creas ideales para esta nominación (incluida la persona que te otorgó el premio) , pero si no quieres nominar, solo responde a tu(s) pregunta(s) y listo ^^

Mis nominadas son:
1.Marina
2.Amarrado a ti
3.Utopía

Mis preguntas:
1.1¿Qué te gusta del verano?
1.2¿Eres ambiciosa?
2.1¿Por qué creaste el blog?
2.2¿Desde cuando escribes en tu blog?
3.1¿Cuál es tu postre favorito?
3.2¿Te gusta la lluvia?

Espero que os guste y lo hagáis, es muy divertido :)

Un saludo :)

10 comentarios:

  1. Ohh! Muchas gracias por la nominación! Jaja me ha alegrado mucho que pienses que mi blog es increíble :) El tuyo también es genial!
    Haré la entrada del premio en cuanto pueda, vale?
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      De nada ^^
      Claro, cuando tengas un momentillo hazla :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Ooooooh, que guay!! jeje Felicidades a las nominadas!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Wow otro premio más? Felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias!! Me alegro de estar entre las tres nominadas :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^