Seguidores:

viernes, 9 de agosto de 2013

"SC" Premio: Al blog más "KUKI"

Hola chic@s. Ya he creado mi propio premio "Al blog más "KUKI" :3














Las normas son:
-Responder la(s) preguntas que se formulan (Cada nombre numerado, está asociado a cada pregunta. Ejm: 1 a 1).
-Hacer la nominación en el blog :3
-Puedes decir quien te nominó, por eso no ha problema ;)
-Si quieres nominar a la persona que inició el concurso, o simplemente a la que te otorgó el premio, puedes :)

Mis nominadas:
1.Entre nubes de algodón
2.Nicki
3.Egnia
4.Laura

Mis preguntas son:
1.¿Qué te gusta más, leer un libro, o escribirlo?
2.¿Cuál es tu color favorito?
3.¿Te gusta cocinar?
4.¿Qué te gusta hacer cuando estás sola?

Espero que os guste ;)

Un saludo :)

18 comentarios:

  1. Holaaaaa:') Muchas gracias guapi! Voy a responder al la preguntilla! Sigue así con tu blog! :)
    ¡Un beso! Laura.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un blog kuki!!! Ainsss tu si que eres kuki!!! jejeje Muchísimas Gracias por el premiooo!! Y en cuanto pueda lo subooo!!! jjeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Egnia:
      Gracias ^^
      Eres muy simpática.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. vaya, muchas gracias por haberme nominado a este premio, ahora ya podré dormir tranquila sabiendo que tengo un blog kuki..la verdad que ilusión me hace!!! gracias guapa tú si que tienes un blog kuki!!!! Espero poder subir pronto el premio!!! un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicki:
      De nada. Jajaja gracias a ti por pasarte y tener un blog tan chulo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. por cierto ¿puedo usar la imagen que has puesto tú? ¿las preguntas tienen que ser las mismas o las que yo quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicki:
      ¡Claro! He creado la imagen para eso ^^
      Las peguntas son las que tu quieras, o bien estas, o bien unas de tu propia cosecha.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Vale, pues la uso :)
      pues cuando empecé a crear la entrada puse preguntas mías :)
      gracias!!! un beso!

      Eliminar
    3. Hola:
      Claro, ningún problema :)

      Un saludo :3

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo. Acabo de crear uno con una amiga, pásate ^^
    Http://elblogderoseyemily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el premio :) felicidades a quienes se les otorgó .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila:
      Gracias por pasarte :)

      Un saludo :3

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio! Es super cuqui :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no me apareces que me sigues, y en tu comentario dices que sí... habrá sido un error del ordenador. Un beso :)

      Eliminar
    2. Hola Bi:
      Gracias ^^
      P.D: Me he pasado y tampoco m he visto, pero le he dado al botón de seguidores y ya lo estaba :/ Será algún error del ordenador :)

      Un saludo :3

      Eliminar
  8. Hola guapa ya soy seguidora de u blog muchas gracias x hacerte seguidora del mio muchos bss.

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^