Seguidores:

domingo, 18 de agosto de 2013

"SC" Mis vacaciones

¡Buenas tardes ^^!
Ya he vuelto después de mis vacaciones :3
A pesar de haber sido 1 mes y 1 semana, se me han pasado volando. No me he centrado mucho en el blog, he subido entradas, pero no me he centrado mucho. . .  :)
Os voy a contar como han sido mis vacaciones (dónde he estado, que he hecho. . .)

Mis vacasss :3:
El 23 de junio (comienzo del viaje), fui a Sancti Petri (Cádiz) 5 días con mi familia (hasta el 28).
El alojamiento estuvo bien, era amplio y cómodo, pero en la parte del salón y la cocina habían hormigas :(
La playa de Labarrosa está genial (como siempre), el agua estaba fresquita y la arena fina.
Estuvo genial, los restaurantes que visité me encantaron, la playa igual, las tiendas tenían cosas muy monas. . . .  :3
El 28 de julio salimos a las 12 de allí, para ir a Don Benito (Badajoz), nuestro pueblo :)
Los días eran muy tranquilos, pude subir entradas al blog y hacer el vago ;)
El día 11 de agosto vinieron mis primas para pasar unos días también. Estuvimos en la pisci, nos lo pasamos genial. La verdad, hubo un día que no me gustó nada, pudo ser uno de LOS PEORES DÍAS DE MI VIDA :( Fuimos a una charca a pescar (mi hermano, mi tío, dos de mis primas y yo), no muy alejada del campo de allí.
Había cuatro bancos de piedra con dos sillas cada uno, estaban todos sucísimos y llenos de telarañas :(
Para colmo, era uno de los días con más calor de la semana, lo que provocó mi cansancio. No tuve más remedio que sentarme, porque sino me daba algo. Encima, una de mis primas se enfadó conmigo por no sé qué y pasó de mí toda la tarde. Yo estaba intentando averiguar que pasaba, pero ella huía y no me hablaba.
Como se iba muy lejos, fui detrás de ella corriendo, y me hice daño en el tobillo. Cuando me agaché a verme el tobillo, vi en mi mano dos arañas chiquititas marrones que me mordieron :(
Más tarde, 4 hormigas me mordieron el pie y dos mosquitos el brazo.
Estaba cansada, dolorida y confusa, por ello le pedía a mi tío si nos podíamos ir (ya que estuvimos 2 horas en la charquita D:<)
Cuando volvimos al chalet de mi tío, mi hermano y yo nos bañamos en la piscina con mis primas y nos fuimos a casa de nuestra abuela.
Como si no hubiese tenido bastante, cuando llegué me dio un bajón de azúcar, y no pude ir a cenar fuera con mis padres :(

Mi día terrible acabó por fin, y por suerte los dos días siguientes fueron bien :)
El último día, para despedirnos de la familia, fuimos a cenar al Quinto Cecilio, un restaurante del pueblo en el campo de arriba. Veréis, esque hay dos campos, el que está abajo, y el que está arriba ^^

Os dejo fotos de los sitios en los que he estado:



(Este era el aparta-hotel, muy bueno, por cierto ^^)




(Este es mi pueblo ^^)














(Y este es el Quinto Cecilio)

Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Wow pero qué hermosos lugares!
    Donde es? En qué país, ciudad?
    Me alegro que lo hayas pasado bien (excepto por ese día, pero bue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí, son muy bonitos.
      Sí, bueno, ese día es aparte "^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Que bien que te lo hayas pasado bien (huy he dicho dos veces bien en una misma frase xD)
    Jeje, muy chula la pisci
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Wow, se ve increible! Quisiera ir ahí jeje :3 Ah y lamento ese dia tan feo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      Gracias por tu bonito comentario ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^