Seguidores:

miércoles, 7 de agosto de 2013

"SC" Libros

Hola chic@s. He visto en una página web de libros este, y me animé a comprarlo, a ver que os parece.

18 Segundos:
George Shuman
Emecé



Sinopsis: Sherry Moore es una chica ciega que puede ver los últimos 18 segundos de la mente de un fallecido.
La chica utiliza su don para ayudar a la policía cuando las investigaciones están atrancadas.
Earl Sykes, un asesino en serie, se escapa de la cárcel, y empieza a raptar a jóvenes.
Cuando el número de fallecidos crece, Kelly O´Shaughnessy, una sargento, decide pedir ayuda a Sherry
y acabar con todo eso.

Mi opinión: La verdad, no es uno de mis libros favoritos, pero si es cierto que no se tarda nada en acabarlo.
Más bien creo que la curiosidad invade nuestro cuerpo con este ejemplar de George Shuman.
Tampoco ha sido un libro malo, ha estado bien, pero no llega a ser de mis favoritos.
Os lo recomiendo si os gustan estos tipos de libros.

Un saludo :)

10 comentarios:

  1. puede estar bien:)

    besos te sigo jje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No está mal ;) depende de tus gustos :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Muy interesante la entrada y el libro. En mi opinión tiene que estar bastante bien (también hay que fijarse en los estilos que le guste a cada uno). Creo ver lo que ve esa chica debe ser interesantísimo.

    ¡¡¡Me lo apunto a mi lista de lectura!!!

    Un mega-beso, ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Pues sí. Por ejemplo, a mí me ha gustado, pero no es de mis favoritos :)
      Espero que te guste, es entretenido,y se acaba en nada.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Si bueno, yo lei ese libro, y creo que si no sois de suspense o policial (en películas y lecturas) no sé yo si os va a gustar :/ En el libro se reflejan persecuciones, misterio, e intriga. Yo soy de ese estilo, por eso lo tengo.
    Muy buena entrada Mi blog y yo, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreita:
      Tienes razón, es dependiendo de los gustos, como dice Adelina.

      Un saludo :3

      Eliminar
  4. Hola! pues el libro me parece bastante interesante así que espero poder leérmelo!
    por cierto te he nominado a un premio pásate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ para ver de que trata.
    muy buena entrada! sique así guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      ¡¡QUÉ ME DICES!! ¡¡¡Gracias!!!
      Es un detalle guapa :3

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola guapa :) creo que el libro debe estar bastante bien, intentaré comprarmelo. Te sigo y espero que te pases por mi blog, un besazo!
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^