Seguidores:

sábado, 10 de agosto de 2013

"SC" Libros

Hola chic@s. Aquí un libro queme ha encantado :)

¡Buenos días princesa!:
Blue Jeans
Planeta
Juvenil



Sinopsis: Seis amigos. . . : Raúl ( el líder), Valeria (la simpática), Ester (la encantadora), Bruno (el tímido), Elísabet (la guapa), María (la que guarda un secreto)
Emocione y baches. . . .secretos. . .¿se romperá su amistad? ¿seguirán tan amigos?
Solo hay una solución. . . leerlo.

Mi opinión: El libro está muy interesante. Para saber de que va tienes que leerlo completito, si no, puede que no te enteré muy bien. Al principio un poco confusa, no sabía si iba a pasar esto o lo otro, me liaba. Hasta que lo leí ENTERO ^^

Un saludo :)

20 comentarios:

  1. Ese libro me encanta *____*

    ResponderEliminar
  2. esta xulo me lo leei y m'encanta te siyo;)
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. Ese libro es genial, si te gusta leer pásate por nuestro blog a ver que te parece. Un saludo desde: http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me entraron unas ganas inmensas de leer lo, tu blog esta muy lindo de pasarías por el mio? http://ill-beforeveryoung.blogspot.mx/ si quieres, SOLO SI QUIERES...yo no obligo a nadie, por cierto me ha gustado mucho la canción de Cold de quien es? Adele? <----no me mates si no es ella (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danielle:
      Claro, ahora me paso.
      Jajajaja, no es ella, pero tranquila, que no te mato :)
      Creo que es de un grupo antiquísimo (o no , que alo mejor me equivoco), pero no recuerdo el grupo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. He escuchado últimamente muchos de este libro y de Blue Jeans. Deben de ser muy buenos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si lo consigo lo voy a leer, gracias por recomendarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me encantó! Estoy intentando entre un libro y otro a ver si puedo leer la segunda parte :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo unas ganas enormes de leerlo! Por Dios tiene que ser un libraco. A ver cuando termino con la trilogía que me estoy leyendo y tomo otros libros jeje ^^

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^