Seguidores:

sábado, 3 de agosto de 2013

"SC" Libros

Hola chic@s. Aquí otro libro que me ha llamado la atención.

El diario de Bridget Jones:
Helen Fielding
Delbolsillo
Juvenil

 

Sinopsis: Bridget Jones tiene 30 años (o así), trabaja en una editorial, vive sola y escribe en su diario de ahí el nombre).
Se propone unos objetivos:
Controlar lo que bebe de alcohol, dejar de fumar, perder kilos, ser amable y conseguir pareja.
Este libro a tenido un éxito de ventas, y no me extraña nada. . . .  :)

Mi opinión: Me parece que hay doce capítulos destinados a lo meses del año (si no recuerdo mal).
Está muy bien, aunque más que juvenil, creo que lo deberían leer personas más mayores.
Aunque sea adolescente, creo que lo debería haber leído más a delante, pero no ha estado mal ^^

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^