Seguidores:

sábado, 3 de agosto de 2013

"SC" ¡¡Gracias!!

Hola chic@s. Estoy muy contenta, porque he conseguido 6 seguidores desde el viernes. Me da igual tener pocos seguidores con las visitas que llevo, eso me da igual. Me siento feliz al ver que mi blog tiene gente que lo sigue y lo visita ^^
Un Anónimo me dijo que era porque la mayoría que me visitaban no tenían Cuenta e Google o que les daba miedo.
Y otro porque no fui anunciando que tenía blog. . ..
Pero bueno, eso no quita la ilusión de un blogger al ver que ca vez tiene más seguidores ^^

Un saludo :)

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog, cuando puedas pásate por el mío, porfa.

    kespress.blogspot.com.es

    Besos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias ^^ Ahora me paso :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades SC, estoy muy feliz por ti, además, entiendo ésa euforia y sonrisa que te da al ver que el número aumenta!
    Tal y como me has pedido, te ayudaré y recomendaré tu blog en una entrada en mi blog, cuando la publique te aviso ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina:
      Gracias ^^ Pues la verdad es que sí, me siento eufórica, hasta cuando tuve uno lo estaba ;)
      Cuando me avises, me paso :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola: muchas felicidades por aumentar tu número de seguidores. Siempre hace especial ilusión que la gente se pare en nuestro blog y se moleste en seguirnos... sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Lo sé, y gracias :')

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Jajajaja Que gracia, las tres chicas que comentaron antes que yo, empiezan por "M" ni echo a posta jajaja Y las dos primeras se llaman "Marina" Jajaja Vale, yo que me fijo en tonterías jeje Esto... Ah si! jeje Muchísimas Felicidades chiquiii!! Yo pertenezco a esos 6!! jajaja Y verás que aparecen muchísimos seguisodres más!! Por que tu blog lo merece!! jejeej Muchos muakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Jajaja, pues sí :D
      Yo también me fijo en tonterías ;)
      Ains, gracias :3
      Sí, tu eres de esos 6 :D

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^