Seguidores:

jueves, 22 de agosto de 2013

"SC" Gracias + Premio Estrella

¡¡Hii girls!!
Por cortesía de una blogger, he ganado cursores para el blog.
Son F-A-N-T-Á-S-T-I-C-O-S :D

Y, además, me han otorgado un premio :)

Las normas son:
-Cuenta cinco cosas que te hayan hecho sonreír
-Responde a las preguntas

Cinco cosas que te han hecho reír:
-Ver sonreír a los demás
-Que me digan que les gustan mis ojos ^^
-Sacar 8s y notas más altas  :)
-Ver mis fotos de la infancia
-Escuchar alguna música consoladora :)

Preguntas:
1.¿Cuál es tu sueño?
Seguir sacando buenas notas y mejores ^^
2.¿Cuál ha sido tu sueño más romántico?
No sé. . .jajaja
3.¿Quién fue tu estrella musical?
Demi Lovato desde el principio
4.¿Te gustaría ser famosa?
Para triunfar en la vida no hace falta ser famoso.
5.¿A quién le regalarías una estrella? ¿Por qué?
A mi hermano y a mis padres. Porque siempre están a mi lado cuando lo necesito.



Un saludo :)



17 comentarios:

  1. Aprendí hacer los cursores con un tutorial del YouTube. A continuación te dejo el link.
    http://www.youtube.com/watch?v=bqQtkRw90lo

    Para poner los códigos como yo, vete al HTML de la entrada o página y pegas el código textarea, que encontrarás en el enlace de la explicación para hacer botones de afiliación.
    Después pegas el código de la imagen dentro.

    Con PhotoShop. Hay tutoriales que te enseñan. A continuación te dejo el link de uno de ellos. Aunque la blogger lo hace con PhotoScape.
    http://thebesthelpbloggers.blogspot.com.es/2011/06/como-hacer-un-boton-de-afiliacion-y.html#more
    Si te parece complicado te puedo hacer, yo, un botón de afiliación.

    Me gustaría haberte servido de ayuda. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Por favor, hazme uno de afiliación. . . porque me he liado ^^"

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Me encanta tu cursor, yo tengo uno de un bigote.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Te he concedido The Versatile Blogger Award. Pásate por mi blog:
    http://itssuperfun.blogspot.com.es/2013/08/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ahora me paso, y ¡gracias! ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola: ya veo que te han concedido otro premio. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Gracias ^^ Estoy muy contenta :)

      Un saludo :3

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Jaja a mi también me gusta que tengo ojos bonitos :D
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado poner el: que me digan q...
      Perdona :)

      Eliminar
    2. Hola Claris:
      Jajaja, ¡que coincidencia! :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Holaaaa! el nuevo cursor de starbucks es super gracioso. Felicidades por el premio te lo mereces tienes un blog super original enhorabuena. Espero verte por mi blog con mi nove un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! :D Por cierto hay un nuevo capitulo en el blog si quieres verlo. 1 beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^