Seguidores:

viernes, 16 de agosto de 2013

"SC" Frases

Las películas no son solo recordadas por sus escenas, también por sus frases, bonitas, graciosa, significativas. . . .

FRASES:

Soul Surfer: "No quiero lo fácil, solo lo que sea posible"

En busca de la felicidad: "No dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, ni si quiera yo"

Forrest Gump: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"

La teniente O'Neill: "Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto"

Romeo y Julieta: "No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente"

Ratatouille: "Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante"

Un saludo :)


18 comentarios:

  1. Como siempre entradas geniales.
    Un beso, ADE

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues ya me he pasado por tu blog y está genial, me hago segui!
    Me encanta la frase de Soul Surfer! Desde que la oí recuerdo esa frase en cada momento del día.
    Muakss and Smile!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Mio perdones! Verás, es que creo que comenté en tu blog pero hace mucho tiempo y estaba en el móvil entonces no pude seguirte :(
    Ahora te seguiré
    Perdona de verdad
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No importa. Me pasa a veces, comento con el móvil en otros blogs y no soy capaz de seguir (o se me olvida ^^)

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Ah! Y muy chulas las frases, yo diría que mi favorita es la de Soul surfer
    Lo siento de nuevo
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Buenas frases, yo solo he visto en busca de la felicidad y ratatouille. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas frases! Vi un par de esas películas y son muy lindas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las frases
    Pasate por el blog cuando quieras .

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^