Seguidores:

miércoles, 21 de agosto de 2013

"SC" Cupcakes

¡Hoooliss!
Me gustan mucho los Cupcakes, por eso, en esta entrada, os enseñaré la receta y la manualidad.

RECETAS:


Ingredientes:
2 Huevos
140 Gramos de harina
115 Gramos de azúcar
120 Gramos de mantequilla
70 Mililítros de leche
2 Cucharadas de cacao en polvo
1 Cucharada de levadura
1 Cucharada de extracto de vainilla
6 Oreos trituradas

Elaboración:
1. En un bol, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. 
2. En otro, mezclaremos el harina, el cacao y la levadura (también las oreos trituradas). 
3. Movemos bien. 
4. Acto seguido, batimos la mantequilla y el azúcar, hasta que quede cremoso, vamos añadiendo también los huevos. 
5. Añadimos la mezcla de leche y vainilla y removemos muy bien.
6. Repartimos esta mezcla, en los moldes hasta la mitad para que suba luego en el horno
7. Calentamos a 180º durante 30 minutos. 
8. Puedes decorar tus Cupcakes con oreos enteras, y LISTO.

Os dejo imágenes:






MANUALIDAD:
Materiales:
Fieltro de colores (el que tu prefieras), tijeras, aguja e hilo, bolitas de pulsera (de las alargadas)

Cómo hacer:
1º Necesitamos cortar el fieltro en de dos formas: la forma de la crema del Cupcake, y la forma del bollito.
2º Una vez cortado (si no sabéis de qué forma cortarlo echar un ojo a las imágenes de abajo) coseremos
(aparte) los bordes de cada uno.
3º Finalizado este paso, comenzamos a coserlos.
4º Les añadiremos las bolitas en la zona de la crema para que parezcan los adornitos.
5º Te aconsejo que le pongas arriba de la crema un botón rojo, imitando a la cereza :)

Os dejo imágenes:






P.D: Quiero aclarar que TODO esto es ESCRITO Y PENSADO por mí, no de otros lugares.
Pero si que es cierto que para las recetas me ayudo de la aplicación que tengo en el Ipad.

Un saludo :)

18 comentarios:

  1. Hola: una receta para chuparte los dedos y el broche me parece muy bonito y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Me alegro de que te guste ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. holaaaa tienen pinta de estar bueniismos jajaja ,voy a teneer que intentar hacer unos algun dia ;)

    nos leemos, me gusta tu blog :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa! Me encanta la cocina así que tu receta no tardare en hacerla tienen una pinta estupenda. Gracias por seguirme te sigo a la de ya tienes un blog genial y espero muchas entradas tuyas un besitoo.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡QUÉ RICOOOOOOOOOOOOOOOO!
    No puedo esperar para probarlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adelina:
      Las hice el martes y están buenísimas ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Me encantan los cupcakes!! A ver si algún día puedo hacer la receta :))))
    Muakss&Smile! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida:
      Pues espero que puedas, porque está de rechupete ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Se me acaba de hacer la boca agua con esas cupcakes de oreo. Espero que estén bien ricas porque gracias a tu receta pronto intentaré ponerme en los fogones y con suerte, haber si me salen como esa pinta tan rica que tiene las tuyas. ¡BON PROFÍ!
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca:
      Por problemas con el conector de mi cámara (se le ha roto la clavija para conectarla al ordenador) he subido unas de internet, pero la última es idéntica a las mías ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Una cosa que no me quedo clara.
      ¡Cuánta leche le hechas?
      La mexcla 2 la de harina, cacao y levadura. ¿Hay que añadirla a la de mantequilla azucar y huevos a la que después se le añade la de leche y vainilla? Lo que sería la magdalena en sí... Pero la crema de arriba ¿como la haces?
      Siento tanta pregunta, al final, me he acabado liando...
      Gracias por todo :):)

      Eliminar
    3. Hola Blanca:
      Yo uso 70 mililítros.
      Si, se añade.
      Pues la cremita de arriba es muy simple:
      -Coges la cremita de las oreos.
      -La bates y la pones en la magdalena (yo uso el llamado "caramelo" para que quede en espiral).
      Pero la crema y las oreos enteras es decoración ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. aishhhhhhh me encanta casi me desmayyoooooo(en broma)(:
    Pasate por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ms. Dreams:
      Jjajaja ^^
      Ahora me paso.

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^