Seguidores:

viernes, 30 de agosto de 2013

"SC" ¿Corazón roto? Sí, y a trozos. . .

¿Qué se siente al ver que la persona que quieres está con otra? ¿Cómo está tu corazón? ¿Roto?
Pues sí, y en 1.000 pedazos. . . .
Pensar que para ti él es amor de tu vida, y para él es otra.
¿Seguiré hacia delante, sabiendo que él es feliz con otra?
Es OBVIO que el camino continúa, con él o sin él. Simplemente, encontraré a otro "él" que esté dispuesto a quedarse conmigo y a no marcharse jamás, NUNCA, en la VIDA.

Bueeeeno, sé que me he inventado poquito, pero es que quiero contar lo que me ha pasado. . .

Hoy, al rededor de las 19:45 me e enterado de mi amor platónico está saliendo con una del instituto de su pueblo.
La verdad, me ha sentado fatal, y no porque él esté feliz con ella, sino porque a ella esa "felicidad" se le va en 10 minutos, lo que significa que se va con otro. . .
Es una chica bastante chaquetera y manipuladora, y SIEMPRE consigue salirse con la suya.
Me da bastante rabia que él, conociéndola, se vaya con ella.
Estoy bastante dolida, es muy triste. . .¡¡MUUUUUY triste!!

¿Qué opináis? Sobre esto. . . ya hay gente que me está apoyando, y mucho. . .algunas pensaréis que estas decepciones pasan a menudo, pero este caso es totalmente distinto :'(









Un saludo :)

21 comentarios:

  1. No soy de comentar en los blogs, simplemente soy de leerlos y comentar en voz alta en mi habitación, pero esta vez, no....
    Me llamaréis cotilla, pero me gustaría saber tu caso, ya que has dicho que no es el caso "normal" de los amores platónicos. Sencillamente, me parece que si cuentas lo que exactamente te ha pasado, la gente no va a pensar: Tiene que aprender a que los amores plátonicos salen con otras, que no debe sufrir por esa gente.
    Pero en realidad, TODAS sufren. TODAS lloran, TODAS gritas, TODAS odian su vida, T-O-D-A-S.
    Añado que los chicos se van con chicas asi por ser mas populares y demas, el caso, tienen la personalidad en el CULO.
    Te apoyo de corazón, hasta sin saber la historia completa. Se que eso duele.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@:
    A ver, a mi no me importa explicar un poco el tema, y tampoco lo que piense de mi la gente ^^
    Sinceramente, creo que los sentimientos de cada uno solo los entiende la persona misma.
    El chico del que hablo, ha mentido y herido a mucha gente, tanto a chicas como a chicos.
    Por ejemplo:
    Había veces que no paraba de hablarme, de contar chistes y tonterías. . .vamos, de hacerme reír y tal. . .
    Y cuando iba a hablar con él, ni me miraba.
    No solo me lo hace a mi, sino a sus otros amigos, en general.
    No quiero entrar más en el tema, hasta aquí es donde puedo llegar.
    Si creo y me apetece hablar más a fondo de este tema, lo haré en una entrada.

    GRACIAS por apotarme.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ¿sabes que te digo?
    Que a mí me pasó algo parecido y sé como te sientes.
    Te voy a dar un consejo que creo que es bastante efectivo.
    Tu corazón dice "He perdido al amor de mi vida. Le he perdido a él."
    Y tu cabeza piensa aunque tu no lo creas "Ese no era él."
    A veces tienes que conectar tu cabeza con el corazón.
    Tu corazón pensaba que el que tu has perdido era él. El amor de tu vida, el novio ideal.
    Pues no. No era el amor de tu vida. Si lo hubiera sido estaría ahí. El amor de tu vida no es tu amor de la infancia, ni el amor que tu sueñas, sino aquel que te quiere, te espera, te respeta y siempre estará ahí.
    Créeme no le has perdido porque no le has encontrado.
    Te darás cuenta con el tiempo, ya no verás. A mí me ha pasado y he llorado mares pero me he dado cuenta de que si hubiera dado cuenta antes de esto me hubiera ahorrado un montón de lagrimas y hubiera aprovechado mejor el tiempo.
    Espero que te sirva de algo y de que te mejores. :)
    Un beso.
    Blue Butterfly.
    PD: Recuerda que eres preciosa y vales la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue Butterfly:
      Oisss. . . .¡gracias preciosa! :3
      Tus consejos son muy buenos, en serio.
      Una amiga mía dice que no hay que lamentarse por "perder" algo que en realidad no tienes.
      Me gusta mucho que me apoyéis, de verdad.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. De nada. Para mí es un honor.
      Un beso. :)
      BLue Butterfly.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Anónim@:
      Querrás decir. . . ¿quién ERA tu amor?

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Anónim@:
      Sé que estas preguntas no las hacéis a mal, pero ayudar no me ayudan.
      Y no, no lo es.

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. sois unas cotillas! q mas os da quien sea? esta pasando por un mal momento y lo unico q haceis es matarla a preguntas sobre el. ya ha dicho todo lo q tenia q decir, q mas quereis? DEJARLA en PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónim@:
      Gracias por entenderme. No me importa que me digan UNA vez que pasó, pero que me pregunten quién es, de dónde es. . . no es asunto de nadie.

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. bueno nunca me ha pasado nada por el estilo,pero creo que si te gustaba de verdad deverias olvidar-lo,tienes aprender a olvidar esas personas que te han olvidado a ti.Eso es lo que diría pero yo en tu caso lloraría sin pensar asta que diguiese vasta.No quieria confundirte solo quiero ajudar,suerte guapa!
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      Sinceramente, es complicado. . . pienso en todo lo que me decís pero la pena sigue estando ahí.

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. hola me encanta tu lista de música de quien es cold, me encanta,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella:
      Me parece que es de un grupo antiquísimo ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola, mira, si ese chico te hacia reir, y se hacia ver tu "amigo" pero despues te ignoraba, tienes que saber que es un patan. Tu no le sigas su juego, porque tu no mereces ni una lagrima por el. Eres una gran persona, y tarde o temprano se que vas a encontrar a alguien que realmente merezca tu amor. Ese chico te estaba usando, y sabes que no eres la unica a la que se lo hizo. Y bueno, por lo que entiendo creo que la chica con la que sale es igual que el. Asi que tu no te sientas asi, porque chicos asi no vale la pena ni decirles la hora. No digo que lo odies, pero que no le des la importancia a personas que no te valoran. Espero haberte ayudado en algo, y sabes que estoy contigo cuando lo necesites :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      Claro que me has ayudado guapa ^^
      La verdad yo fui tonta por seguir el rollo.

      Un saludo :)

      Eliminar
  10. No te pongas mal porque NO ERES LA UNICA. Sé lo que se siente eso, es un dolor orrible en el corazon. Pero ten fe, igual el se pierde una chica MARAVILLOSA! Un besito y ¡Animos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megan:
      Gracias por este comentario tan maravilloso.

      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Holaaa nenaaa queria decirte que vuelvo a cojer el blog con ganas :)
    Sigeme gordi ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri:
      Me alegro de que me hayas hecho caso ^^
      ¿No te seguía ya? Bueno, le echaré un vistazo ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^