Seguidores:

domingo, 18 de agosto de 2013

"SC" ¡CAMBIOOO!

¡¡Buenas!! Os preguntaréis "¿A qué tanto cambio?" pues os diré que yo tampoco lo sé muy bien "^^
jajaja, es broma :D
Lo cierto, es que estoy adaptando el blog a mi estilo, todo lo que puedo :)
Estoy un poco cansada del "Hola chic@s" y de los títulos siempre iguales. Aunque los etiquete por su nombre, prefiero poner un título adaptado a la entrada, es lo mejor ^^
También, estoy mirando diversos cursores para el blog e imágenes para adornar el blog ^^
Pronto notaréis el cambio :)

¡¡¡POR CIERTO!!! Me gustaría preguntaros algo. . .¿Creéis que debo quitar el "SC" al comienzo de TOOODAS las entradas? Por favor decirme, me gustaría saber vuestra opinión :)

Un saludo :)

16 comentarios:

  1. Si a vos te gusta el SC al comienzo, dejalo. A mi me da igual, queda lindo de ambas formas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias ^^
      Es que no sé si pega con el estilo del blog o si os gusta.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que el blog es muy chulo me gusta mucho la imagen y todo. Pero haber si a ti te gusta déjalo, pero ya sabemos quien escribe y SC yo lo pondría en esas entradas que les tengas MÁS cariño, se que a todas las quieres pero alguna te gustará más y yo creo que deberías ponerlo en esas para dejar claro tu opinión también.
    Bueno me despido y felicidades por el blog.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      La verdad me gusta mucho, pero recibí una queja por parte de Anónimo diciendo que superficial y tal. . .
      Creo que lo dejaré, gracias por comentar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola :) el blog esta genial, esta muy bien decorado y queda precioso, respecto a lo de SC, como tu quieras, es tu blog y tu decides lo que haces en cada entrada, si a ti te gusta, sigue publicando con eso, mientras te guste a ti!
    Espero que te pases por mi blog, un besazo.
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      A mí si me gusta, pero me gusta conocer vuestras opiniones :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola :) Te comento, yo lo de SC no lo quitaria, noose para mi es una de las cosas que hace que tu blog sea especial. Esa curiosidad de poner SC en cada entrada lo hace mas unico. Por lo demas el blog lo veo bien. BesitooosHola :) Te comento, yo lo de SC no lo quitaria, noose para mi es una de las cosas que hace que tu blog sea especial. Esa curiosa caracteristica de poner SC en cada entrada lo hace mas unico. Por lo demas el blog lo veo bien. Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Me parece que tienes razón :D
      No pensé en quitarlo, pero quería conocer las opiniones de otras bloggeras :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Lo Siento, nose porque se ha puesto dos vecess :(

    tequieroentrealgodones.blogspot.com/
    Pasate ;)

    ResponderEliminar
  6. Si llevas poniendo "SC" en tu blog desde el comienzo, no lo quites, forma parte de tu seña de identidad.
    Yo hace unas semanas también estuve de "reformas" en mi blog, hay tantísimas posibilidades que se hace difícil escoger jeje
    Si te pasas por mi rinconcito: Sortealia, entérate de todos los sorteos ya verás que a mi también me gusta el rosita jiji

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenilla:
      Ahora me paso ^^
      Gracias por comentar :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Hola! ^^
    Tienes un premio en mi blog, estás nominada.

    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
  8. Como has dicho que de mi opinion ahi va:
    Queda fenomenal eso de sc antes de el titulo,vqmos, a mi me gusta (:
    tu haz lo que quieras,bonita.
    Pasate por el blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ms.Dreams:
      Graciasss guapaa ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^