Seguidores:

martes, 20 de agosto de 2013

"SC" Buuuf. . .¡QUÉ calor!

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis?
Espero que genial ^^
Por cierto, os habéis dado cuenta del CALOR que hace (?)
Cuando hace calor, eliminamos toxinas y grasas a través de las glándulas sudoriparas (si que me acuerdo bien xD).
Yo, en verano, como hace tanto calor, siempre me preparo zumos con hielo o agua fresquita para reponerme del calo.
Un truco esencial para el calor es protegerse bien del sol.
Aunque no lo parezca, afecta a nuestra piel y a nuestros ojos.
Llevar gafas de sol, protección solar, zumos o bebidas (con un pelín de azúcar) cuando salgamos a la playa, piscina. . . evitarán algunos de esos problemas.
¡IMPORTANTE! No te olvides refrescarla cabeza de vez en cuando para que no te de un golpe de calor (como me pasó una vez a mí "¬ ¬)

Eso es tooodo por hoy (al menos por ahora ^^)

Un saludo :)

6 comentarios:

  1. En cambio acá estuvo lloviendo y ahora hace algo de frió. Espero que este sábado este bien el clima ya que tengo un proyecto por hacer y me gustaría buen clima. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla:
      Buuff. . . jajaja que pena.
      ¡Suerte!

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^