Seguidores:

lunes, 12 de agosto de 2013

"SC" Frases

Bob Marley, músico, guitarrista y compositor jamaiquino más grande de la historia.
Falleció el  11 de Mayo de 1981.
Su música es preciosa y alegre, y sus frases son ciertas e inspiradoras.

FRASES:
Vivimos en un mundo donde la forma de vestir, se valora más que la de pensar.

Un buen cuerpo y una cara bonita gusta. . . . .pero un corazón humilde y sincero enamora.

La risa es el mejor antídoto contra la maldad.

Qué el amor valga la alegría, no la pena . . . .

A veces, las palabras duelen más que los golpes.


Un saludo :)



12 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada y tu blog :) Te espero en el mio:) Te estare leyendo, ahora tiene una seguidora màs ♥

    ResponderEliminar
  2. Bob Marley, GRAN ARTISTA! Me encantaron las frases :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso y, además, acabo de enterarme que ha fallecido el mismo día en el que nací yo (no el año).
    Me encanta esta sección de tu blog. ¡Suerte!

    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  4. Todas las frases son ciertas y muy bien pensadas. Mi preferida es la última: 'A veces, las palabras duelen más que los golpes'. Siempre nos quedarán sus canciones para escucharlas y que nos recuerde a él, aunque ya no esté entre nosotros. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí, Bob Marley fue un gran artista, y lo seguirá siendo para mí :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Me acuerdo que de pequeña bailaba con mi papa sus canciones ^^ Muy bonitas frases, un besos!

    ResponderEliminar
  6. Que grandes verdades, me encanta Bob :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      A mi también me encanta :3

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^