Seguidores:

sábado, 24 de agosto de 2013

"SC" Back to School: 1 Outfit + Tips de estudio

¡¡Hola Bloggeras!!
Como habréis leído en el título de la entrada, voy ha hacer un Back to School.
La verdad, me hacía mucha ilusión subir una entrada así, llevo tiempo preparándola ^^

OUTFIT:

Crop Top: H&M
Falda: MANGO
Manoletinas: STRADIVARIUS












Falda plisada cinturón



































TIPS DE ESTUDIO:

1.Para empezar, busca un sitio de estudio cómodo, en el que te concentres y no haya distracciones.
2.Apártate el pelo de la cara para que no te estorbe.
3.Ponte cómoda, algo sencillo y que no te moleste :)
4.Busca un método que te vaya bien, intenta comprender lo que lees.
5.Atiende a lo que tu maestro dice en clase, ayuda MUUUUCHO.
6.Descansa cada 1 o 2 horas entre 10-15 minutos.
7.No lo dejes todo para el último día, organízate.
8.Aprovecha el tiempo de tu llegada a casa para estudiar, y así no tener que quitarte horas de sueño.

Espero haber ayudado ^^

P.D: No sé por qué las imágenes salen muy separadas, y he intentado acercarlas un poco pero no hay manera :(
El crop top es ajustado y por encima del ombligo (muy poco), por eso la falda lo sujeta (si no queréis tenerla por fuera) aunque yo prefiero poner la falda encima ^^
La mochila es super chula, se la vi a una Youtuber, os hablaré de ella en otra entrada ^^

Un saludo :)

6 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado los tips! El outfit esta genial! Lo que pasa es que yo no suelo usar faldas y en mi insti nadie lleva! Però la mochila me ha enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicki:
      Ya, es que me he inspirado en un outfit que enseñó una youtuber :)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo también prefiero poner la falda por encima, creo que es lo ideal! Jaja:)
    Me da pena tener que volver a estudiar, pero bueno...:D Gracias por los trucos, guapi!
    LauBarbie09.blogspot.com
    Un besito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      A mi me pasa igual :( pero es lo mejor para nuestro futuro ^^

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^