Seguidores:

miércoles, 31 de julio de 2013

"SC" Series

Hola chic@s. Hoy, os quiero recomendar una serie estupenda, se llama "Pulseras rojas".
Estoy super enganchada a ella, veo siempre todos los capítulos, y siempre con un buen paquete de
kleenex :')
Trata sobre los "pulseras rojas", un grupo de amigos con enfermedades (cáncer, anorexia, discapacidades, comas) que llevan la pulsera del mismo color.
El la segunda temporada, la mayoría vuelven a recaer, y a lo largo de la historia, salen personajes.
Uno ya a muerto :'( por desgracia. . .  .
Hace tiempo que no se veían y que dejaron de llevarse (de estar juntos) pero, pronto, volverán a estar como antes.

Os dejo imágenes:







Un saludo :)

2 comentarios:

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^