Seguidores:

jueves, 4 de julio de 2013

"SC" Recetas

Hola chic@s. Hace tiempo que no he subido entradas por motivos de internet, pero he vuelto ;)
Hoy, os enseñaré a hacer a elaborar, una tostada francesa.

Ingredientes:
200 ml de leche (la que quieras)
3 huevos
8 rodajas de pan Bimbo (con corteza)
25 g de mantequilla sin derretir
55 g de Azúcar

Elaboración:
1. En un bol, pondremos a batir los huevos.
2. Se le añade leche y se remueve.
3. Mojaremos las rodajas de pan, una por una.
4. Añadiremos a la sartén la mantequilla, sin derretir, y la calentamos.
5. Mojaremos dos rodajas en la sartén, hasta que se haga dorada, que se le dará la vuelta.
6. Dejaremos las rodajas en el horno a 100º para que, mientras hacemos otras, no se enfríen.
7. Al terminar, se le echa el azúcar y se toman (calientes).

Os dejo imágenes:



























Un saludo :)


2 comentarios:

  1. ¡Que pinta Sc! Yo siempre para desayunar hago de estas, porque están muy ricas.

    Besos.
    Dª Golosa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ummm!! Una tostada parisina ❤ ¡me encanta!
    Es muy deliciosa esta receta, Mi blog y yo.

    Besos, Princesa ♛ parisina

    ResponderEliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^