Seguidores:

lunes, 8 de julio de 2013

"SC" Para: Las GANADORAS de las nominaciones

Hola, GANADORAS:
*********************************************************************************
Esta carta va especialmente para vosotras, chicas. Habéis conseguido ganar. Decir que, al principio,
*********************************************************************************
iban a ver 2 ganadoras, pero luego no por votación. Pero, al haber un mal entendido, ha sido de  2.
*********************************************************************************
Vuestras seguidoras no os han fallado, y, aunque he tenido problemas, ya que esto ha sido trabajo y un buen
*********************************************************************************
lío, al final, las dos ganasteis.
*********************************************************************************
Mi enhorabuena y mi "cartita" es toda para vosotras ^^
*********************************************************************************

*********************************************************************************
Un saludo :)
*********************************************************************************

10 comentarios:

  1. Aunque este apartado sea únicamente para las ganadoras, me gustaría pedir a mis compañeras Anonimas, que diésemos las gracias a Sc por su trabajo. Aunque la pobre haya tenido problemas (es normal, porque es su primera vez en estas cosas)
    nos ha entendido y hecho las cosas al gusto de las fans de su blog y del de las ganadoras =) Si estáis de acuerdo, decir:
    GRACIAS Sc por tu comprensión y dedicación a estas nominaciones tuyas =D
    Besitos Sc y ganadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias a tí preciosa. Esto me levanta los ánimos un montón ^^

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. GRACIAS Sc por tu comprensión y dedicación a estas nominaciones tuyas ((: (la carita la he puesto a mi gusto, jijiji))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Jajajaja. Gracias a tí ;)

      Un saludo :D

      Eliminar
  3. gracias a ti y a todos los que me hayan votado =). un beiinn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Entre nubes de algodón":
      Gracias a tí por querer participar ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias 'SC' por todo tu trabajo, tu dedicación, y porque pensaste en mi y en mi blog a la hora de realizar las nominaciones^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina:
      ¡¡Gracias a ti!! Por haber participado y comprendido el lío que se ha montado ;)

      Un saludo :D

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^