Seguidores:

lunes, 8 de julio de 2013

"SC" Nominaciones.....¡¡RESULTADOS!!

Hola chic@s. Por fin, sabremos quien es la ganador@ de esta nominación. Y. . . . . la ganador@. . . . . es. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡¡¡VIVIENDO EN NUESTRO CUENTO!!!

Qué suerte querida, ¡¡has GANADO!!

La avisaré en cuanto antes.

NOMINAD@S:

Te quiero entre nubes de algodón (Ha tenido 9 votos en contra, pero es finalista por haber aguantado tanto)

Viviendo en nuestro cuento (Ha tenido 7 votos en contra suya, menoría negativos, por lo que ha GANADO)

¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!!






















Un saludo :)

17 comentarios:

  1. Que pena que no hata ganado te quiero entre nubes de algodon! Pero si cuentas, tiene mas votos no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Sí, es una pena que no pudiesen ganar las DOS. No, es que tu has debido de ver los comentarios que se publicaron después de esta entrada, pero he marcado los que no valían. Lo siento por "Nubes de algodón". No podía pasarme de tiempo y he tenido que terminar con esto hoy mismo.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. es cierto ella solo tiene 5 votos en contra y no nuevee
      y viviendo en nuestro cuento tiene mas de 5 votos...

      Eliminar
  2. Hola:
    Por favor, cotar desde hasta el punto en el que he cortado. Me ha sido imposible terminar mañana porque ya me he excedido de los 6 días máximos, por lo que, cuando he subido la entrada, me han llegado esos después y los he tenido que invalidar.

    Es triste para mí porque me cuesta tener que elegir solo a un ganador en vez de TODAS.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. entre nubes de algodon tiene 4
    y viviendo en nuestro cuento 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respasalo es verdad, si tefijas los 4 primeros votos era para que se fuera viviendo en nuestro cuento, los 4 siguientes para entre nubes de algodon y el ultimo el que desempataba era para que se fuera viviendo en nuestro cuentoo
      A mi me encantan los dos blog pero ay que ser justo con las botaciones

      entre algodon tiene 4 en contra
      viviendo en nuestro cuento 5

      Eliminar
    2. Hola:
      Tesoro, solo para que te sientas segura voy a contar:

      Nubes de algodón: 4 (POSITIVOS, es decir, que la votan)

      Viviendo en nuestro cuento 5 (POSITIVOS)

      Lo que es igual a 4 votos contra Marina y 5 para "Nubes de algodón". A eso le sumamos tres a cada una que iban anteriormente en contra suya.
      Esta bien, vamos TODAS al otro apartado y repasaremos juntas. GRACIAS por avisar, que alo mejor ha sido un error ;) Aunque yo ya he avisado a Marina... Bueno, vamos al otro chic@s.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. hay 9 VOTOS:
    1. viviendo en nuestro cuento (negativo)
    2. viviendo en nuestro cuento (negativo)
    3. viviendo en nuestro cuento (negativo)
    4. viviendo en nuestro cuento (negativo)
    5. entre algodon (negativo)
    6. entre algodon (negativo)
    7. entre algodon (negativo)
    8. entre algodon (negativo)
    9. viviendo en nuestro cuento (negativo)


    por lo tanto...
    entre algodon... 4 + 3
    viviendo nuestro cuento 5+3


    ResponderEliminar
  5. Hola a TOD@S:
    ¡¡BASTA YA!! Un poco de RESPETO hacia mí. LLevo desde hace mucho contando los votos, preparando las nominaciones, visitando los blogs para ver si les decían algo del concurso.
    Si os soy sincera, me gustaría que hubiese ganado otras muchas más conrsantes que ni han pasado, pero no ha podido ser. Y encima, en vez de ser ENPÁTICAS (algunas, claro) conmigo, me echáis la culpa. Es muy fácil para vosotras votas chic@s, ya que la que hace lo demás soy yo. Y no lo he manejado como me ha dado la gana, lo que he hecho es parar las votaciones, pero si queréis, puedo hacer que haya dos ganadoras, Marina y "Entre nubes de algodón". Pero por favor, pensad en el trabajo de la gente, ya que vosotras (algunas) os estáis quejando sin haber hecho NADA, ni si quiera VOTAR, pero diciendo que lo habéis hecho.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para ser justa deberian ganar las dospor que las votaciones estan mal bontadas, entiendo que has tenido mucho trabajo pero admite que no hsas contado bien los votos, es normal puede pasar y puesto que ya has avisado a viviendo en nuestro cuento, creo que deberian ganar las dos, por que si ya le has avisado, no le vas a volver a decir que no? nose...

      Eliminar
    2. Hola:
      Sí, mejor. GRACIAS preciosa, por ayudarme ;D

      Es que es la primera vez, y no he contado los otros, por lo que os he dicho.
      Besitos a todas.

      Un saludo ^^

      Eliminar
    3. DE NADAA! es normal cualquiera puede cometer errores, y mas si es la primera vez que lo haces . un beso

      Eliminar
  6. Es verdad estan mal contados los votos, yo habia votado por viviendo en nuestro cuento pero entre algodon es la justa ganadora, por lo que deberia ganar las dos =)

    ResponderEliminar
  7. YO QUIERO QUE GANEN LAS DOS =)
    ya, lo puse antes, me gusta los dos blog y creo que no merecen ser rivales en esta competicion, los dos son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Gracias chicas. Me habéis comprendido y apoyado. Me habéis ayudado también. Esta todo listo y editado para las ganadoras.

      Un besazo :)

      Eliminar
  8. A ver, yo quiero que quede claro que si he perdido he perdido, y no problem! ;) No hay ningún problema por mi parte, que gane Te quiero entre nubes de algodón, es lo justo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina:
      Tranquila, está solucionado ;)

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^