Seguidores:

jueves, 4 de julio de 2013

"SC" Nominaciones

Hola chic@s. Voy a deciros las personas que han sido descalificadas.

NOMINAD@S:

All 4 Barbie

Te quiero entre nubes de algodón

Viviendo en nuestro cuento

Digamos un "PARA SIEMPRE" (Por no haber contestado ni participado)

Inspectora de blogs

Creatividad sin igual (Por tener 2 votos en contra)

Se mira pero no se toca (Por tener 6 votos en contra)



Las demás no han tenido votos en contra, pero tenéis que descalificar a 2 de las siguientes. . .  

All 4 Barbie

Te quiero entre nubes de algodón

Viviendo en nuestro cuento

Inspectora de blogs


Suerte a las que pasan a la final y ánimos a las que no :( 





Un saludo :)

16 comentarios:

  1. por fin!! se ha ido patriciaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. que se vayan al for barbie y entre nubes dde algodon

    ResponderEliminar
  3. que se vaya barbie y entre nubes de algodon

    ResponderEliminar
  4. Hola, no suelo participar en estas cosas pero esta vez me he pasado por los blogs y por mi parte deberían estar fuera all for barbie y inspectora de blogs, al primero no lo encuentro mucho sentido, y el segundo apenas tiene entradas... asi que creo que deberan caerse de la lista. Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo distinto =)7 de julio de 2013, 8:09

      Justo iba a poner algo asi... a mi no me gusta al 4 barbie, e inspectora de blogs..Sus entradas secuentas con los dedos de las manos, ella misma no se considera blogger, no deberia estar nominada, sin ofender a nadie, es mi opinion... Adios =)

      Eliminar
  5. que se vaya nubes de algodon y all for barbie

    ResponderEliminar
  6. que se vaya inspectora de blogs y Viviendo en nuestro cuento

    ResponderEliminar
  7. que se vaya viviendo en nuestro cuento

    ResponderEliminar
  8. soi el anteriro. cuanto queda para que salgan los resultados de esta ronda?

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero fuera a inspectora de blogs y all for barbiee, los demas me gustan mucho y se merecen seguir

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera que mis votos valiesen para descalificar a inspectora de blogs y tambien all 4 barbie
    Me gusta mucho tu blog ! Muakiiss !

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero votarr!
    Quiero que salgan de la lista inspectora de blogs y all 4 barbie.

    ResponderEliminar
  12. Y hechais asiempre contigo y creatiidad sin igual cuando estas tienenas votos negativos,encima la inspectora de blogs no tiene practicamente visitas ni entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Será Se mira pero no se toca. Que "SC", es decir yo, solo hago nominaciones, no participo.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. se habra confundido

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^