Seguidores:

domingo, 14 de julio de 2013

"SC" ¡No os preocupéis!

Hola chic@s. últimamente me he dado cuenta de que, mucha gente visita el blog con cuenta de google, pero no se hace seguidor :( Según me han dicho los autores, es porque les da cosa, por si hay virus o algo parecido....
Bueno, os digo que no pasa NADA. ¡¡Haceros seguidores!! :D
Ya se que, mucha gente, os da la brasa cuando me seguís a mi o a otros blogs diciendo que os sigan "-o- porque me seguís a mi. No os preocupéis, no tenéis la obligación de seguir a nadie, y si no queréis, ni a mi. Que no pasa nada claro ;D

Un saludo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^