Seguidores:

martes, 9 de julio de 2013

"SC" No lloro porque te hayas ido, sino porque no puedo olvidarlo lo que me has hecho

La situación en la que me encuentro es peor de lo que me esperaba. Has hecho tu maleta y te has marchado. No me duele que te hayas ido, sino que me duele lo que me has hecho.
Si tanto me has querido, ¿por qué lo has hecho?
Resulta más doloroso pensar los destrozos que has causado, a que te hayas marhado. Me es indiferente. Pero como bien dijiste tú: 'Lo que se hace es peor que lo que se siente' y cuando sientes amor hacia alguien que te ha hecho pasar mal, lloras más por lo que ha hecho que por lo que sientes hacia él.
¡¡Vete!! Me da exactamente lo mismo. Pero.....¡¡Vuelve!! Porque te has dejado cosas por el camino que deberías recoger. No a mi, sino a nuestros recuerdos destrozados por TU culpa.




Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Vaya ese texto va muy bien conmigo pq ultimamente esty en este trance.besossss a ver si cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:
      Lo siento mucho :( Desde el blog te apoyo ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. marina no ha subido la entrda que te prometio =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querid@:
      Está en su derecho de hacer lo que quiera '-o-
      Más bien creo que no la ha subido por el problema que tuvimos con los votos, pero a mi me da igual ;)

      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^