Seguidores:

lunes, 8 de julio de 2013

"SC" ¡¡Muchas gracias por COMENTAR POSITIVAMENTE!!

Hola chic@s. En este estado en el que estamos, con las nominaciones y demás, me he dado cuenta de que todas (sin contra con una, que ahora os cuento) habéis sido respetuosas y amables. Gracias por decir que os gusta, por dar vuestra opinión sin insultar, y sobre todo, por PARTICIPAR :D
Os cuento el caso anterior:
Resulta que me hago pasar por vosotras para echar a Patricia del concurso (absurdo -_-")
Si crees que he hecho eso, créeme, no es así, porque si no, no la habría metido en las nominaciones.
No lo digo a malas, que conste.

Un saludo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola :3!
Soy Mi blog y yo, la creadora de este blog, y antes de que escribas tu comentario, me gustaría que:
-No insultases ni faltases el repeto a nadie.
-No dieras tus datos personales (dirección, teléfono...)
-No usases vocabulario obsceno .

Cualquier comentario con los anteriores contenidos será eliminado.

Un saludo y gracias por visitar el blog ^^